marzo 31, 2008

Hoy Hace Un Buen Dia...

Hoy es un día especial, hoy hace un año exactamente estaba caminando entre un grupo de muchachos, de un lado a otro hablando contigo, de tantas blasfemias y mentiras, de tantas cosas que ni nosotros mismos nos creemos, todo era falso obviamente, solo un dialogo inventado y aprendido casi de memoria.
Pero lo que surgió después de eso, realmente no ha sido ninguna falsedad, las salidas, las platicas, los abrazos, los besos, las canciones, los detalles, quien iba a pensar que de repente sin conocernos, sin dirigirnos siquiera el saludo iba a surgir esto, un día por azares del destino (a los que yo prefiero llamar designios de Dios) te crusarias en mi camino y me dirigieras apenas unas palabras para comenzar a ponernos de acuerdo en lo que teníamos que hacer...
Recuerdo exactamente como estaba acomodado mi cuarto la primera vez que entraste en el, también recuerdo la música de Uno Menos en mi reproductor, y la forma en que permanecías sentado recargado en la pared con las piernas estiradas, y como tenias que doblarlas para dejar pasar a mi hermana cuando se acercaba al cuarto, quien diría que ahora cuando se encuentran en una situación así simplemente pasa por encima de ti, o te dice que te quites así nada mas....
No me recuerdo nerviosa el día de nuestra "presentación", pero a ti, a ti si te recuerdo muriendo de nervios, eligiendo entre 3 trajes diferentes, corbatas, camisas, recuerdo que yo solo llevaba un vestido y me prestaron unos zapatos por que los mios los olvide en casa...
Me da un poco de risa el recordar también a tu "amiga" ayudandote a pintarte los ojos y llevando a mi hermana a buscar mis zapatos, deseandome la mejor de las suertes y apoyandonos en todo lo que estuvo a su alcance. Después de todo, ese día se porto muy amable.
Y después de la presentación, lo que mas recuerdo es ese abrazo, te acuerdas? el abrazo que me hizo darme cuenta que mi corazón latía un poco mas rápido, el abrazo que me ayudo a darme cuenta del motivo por el cual te buscaba con la mirada todo el tiempo, o porque me conectaba al msn esperando que estuvieras, o porque sentía una presión en le pecho cuando leía tus mensajitos en el buzón....
Definitivamente HOY HACE UN BUEN DÍA.....
Un día especial....hace un año...
Un día especial...hace unas horas....
Feliz Primer Aniversario... No tengo mucho que ofrecer y eso tu lo sabes bien, una guitarra, una cancion y por supuesto mi corazon, no se si baste no lo se, y Por Nada En El Mundo Cambiaria El Ultimo Año...

2 comentarios:

-- dijo...

Aaaaaaaaay que bonito,
en serio que padre
post, últimamente me
hacen llorar los
posts... ando muy,
pero muy sensible
supongo... o sólo es
que estuv súper padre
(: la verdad!!

MR D... dijo...

pss feliz primer aniversario...

y ojala.. se casen antes del 2012.. jje...

les deseo lo mejor en verdad... y pss aki ando por si me okupan.. jeje...

ciao!!