marzo 09, 2008

My Girl..My Hero

Acabo de colgar el teléfono, estaba hablando con mi hermana que andaba en un rancho con unos muchachos que van a servir en un encuentro, se siente raro es la primera vez que yo no estaré en el encuentro, mi hermana solo ha servido una vez y yo estuve ahí, ahora ella entrara y yo me quedare aquí en mi casa cuatro días, y no habrá nadie a quien gritarle a las 11:30 "levantate y ponte a limpiar", o a quien decirle " es el ultimo día que te presto mis tenis" (aunque las dos sabemos que al día siguiente tmb se los pondrá), tampoco habra alguien que me haga reír cuando estoy triste diciendo "Yes I Do" y fingiendo que habla un perfecto ingles, nadie me dirá "ya quitate de la pc", en fin, tal vez estoy siendo muy dramática pero me siento rara, hace un tiempo mi hermana entro a vivir un encuentro pero afuera estaban la rosita y el memo así que no estuve sola, pero esta vez el memo estará adentro del encuentro con mi hermana y la rosita se tomara unas pastillas para dormir todo el fin de semana, así que estaré solita...
Bueno ya me desvié totalmente del punto al que quería llegar con el post, resulta que hace rato que le llame a mi hermana me dijo que conoce un truco para hacer que aparezca una persona a la que extrañas mucho, ella lo vio en una serie coreana (los asiáticos nunca mienten jejje)
El truco consiste en lo siguiente :
Estas en un elevador, y entonces el tiempo que dure el elevador llendo hacia abajo debes aguantar la respiración y pensar en esa persona que extrañas.
Donde habrá un elevador por aquí cerca?, en mi escuela hay uno pero solo lo pueden usar empleados o discapacitados, mm... tal vez podría fingir que estoy coja ....
Durante estos cuatro días haré este truco constantemente para que aparescan cuando mas los extrañe...
Mucha suerte M&M Mayrita y Memo.... el resto de los colmillos estaremos afuera esperándolos...
Un Beso Y un FUERTE abrazo para cada uno ....
"Asi que solo pide un deseo pierde todo el miedo..dime si esta noche piensas en mi..si deseas que este ahi"

No hay comentarios: