marzo 01, 2008

Baila Mi Corazon

Creo que me he enamorado ... ayer fui al concierto de Belanova en el centro de espectáculos promocasa y de verdad que he quedado fasinada, nunca había tenido la oportunidad de ver a este grupo en vivo. Denisse esta super bonita y su imagen wow me enamore de esta mujer ...

el evento comenzo casi a las 11:00 de la noche pero la verdad es que valió la pena la espera, el show estuvo de maravilla, realmente no podía parar de bailar con cada una de las canciones, generalmente no bailo casi en ningún lugar, porque me da un poco de pena además que no me gusta mucho hacerlo, pero ayer parecía que solo sentía la música y mi cuerpo se movía automaticamente.

tocaron canciones variadas de los tres discos, solo que yo esperaba con ancias que cantara la de "sexy" pero no lo hizo, ni modo, ya sera en otra ocación.

quizás el amor se equivoco...

el 8 a panteón...

el 13 playa limbo ...

como extraño tu mirada....

tantas veces me enrede en los pliegues de tu piel...

No hay comentarios: