marzo 10, 2008

Ponle Una Cancion A Cada Emocion..

Hoy en mi clase de Procesos Psicologicos Basicos II por ay de las 8 de la noche estuvimos viendo el tema "emocion" uhmm la verdad que es un proceso interesante, para mi punto de vista es maravilloso, la maestra menciono una frase que me agrado "la maravilla de sentir", pero bueno ya luego escribire sobre eso, el punto en este momento esque me puse a pensar en las diferentes emociones que sentimos a cada momento y pense que podria relacionar una cancion para cada emocion, pero primero lo deje al azar, anote algunas emociones e hice el ya conocido truco de poner el reproductor en modo aleatorio y ver que cancion salia, y asiquedo mi lista:

1.Felicidad: Procura de Chichi Peralta (jjaja pues me gusta la cancion pero no me inspira felicidad)

2.Coraje: Si Supieras de Panda ( Con ganas de gustarte!!)

3.Enamoramiento: Caraluna de Basilos (porque cada cancion me hable de ti)

4.Pasion: Un Nombre Nuevo de La Hermana Glenda (veran los pueblos tu justicia...creo que se refiere a otro tipo de pasion)

5.Alegria: Princesa de Maria Daniela y Su Sonido Lazer (no me causa mucha alegria que digamos..pero bueno "me tienes que tratar como a una princesa")

6.Nostalgia: He Can Only Hold Her de Amy Winehouse (The miss misses the man that he longs to be... aww esta creo que es la adecuada)

7.Ilusion: En Tu Cumpleaños de Fernando Delgadillo (pues si..cada año de vida es una nueva ilusion...)

8.Tristeza: Al Otro Lado de Electroduendes (la tematica que trata si me ocaciona algo de triseza... "una frontera niega la oportunidad")

9.Soledad: Avanzar Sin Ti de Thermo ( No hay mas que dar las ilusiones se diluyen a mis pies...)

10.Amistad: Across The Universe de The Beatles ( " limitles undying love which shine around me like a million suns, it calls me on and on across the universe")

Ahora aqui tienes la lista que yo seleccione:

1. Felicidad: Heart Shaped Box de una banda local ..una tal "nirvana" ja-ja-ja cotorreo cerrado pues... ( La historia de como conoci esta cancion representa felicidad para mi)

2. Coraje: Rojo Azul de Insite (y tal vez entonces comprenderas QUE TU ERES MI RAZON POR RESPIRAR!!!!!!!!!!!)

3.Enamoramiento: Eres Tu de Cuatro y Medio (eres tu quien me hace sonreir,eres tu, eres todo mi mundo... asi lo vemos cuando estamos enamorados) aww tmb me gusta la de Cursi de DM para esta emocion.

4.Pasion: Ensayo De Una Boca de Fernando Delgadillo ( "y a modo de tu boca es mi boca deseo")

5.Alegria: Sonrie de Tragafuegos (esta cancion me la puso un amigo un dia que estaba triste y la vdd me hizo sentir mucho mejor "sonrie que aqui estoy yo")

6.Nostalgia: Butterfly de Weezer (soy esa maripoza )

7.Ilusion: Hombre Nuevo de Division Minucula (vida nueva para mi ..empieza desde hoy...)

8.Tristeza: Lloro de Arbol (el aire mudo esta el pecho trata de escapar..llora mi corazon..espero sicatrizacion)

9.Soledad: Ahora Que No Estas de Alex Ubago y tambien la de Lejos Estoy de 2 Minutos (no me pude decidir por una sola)

10.Amistad: Vamos a Jugar de Division Minuscula (los tambores sonaran y nadie nos callara..)

Si alguien quiere poner una cancion a estas emociones o agregar alguna otra pues bienvenido :)

1 comentario:

--Victoria ** -- dijo...

si todos tenemos una cancion para cada emocion.... vientos tanya te apoyo... no importa que sean cursis las canciones jajjaja!!!