marzo 30, 2008

Mi Corazon Encantado....

Tu sonrisa tan resplandeciente
a mi corazon deja encantado
ven toma mi mano
para huir de esta terrible oscuridad...
en el instante en que te volvi a encontrar
mi mente trajo a mi aquel hermozo lugar
que cuando era niña fue tan valioso para mi
quiero saber si acazo tu conmigo quieres bailar
si me das tu mano te llevare
por un camino cubierto de luz y oscuridad
Tal vez sigues pensando en ella
no puedo yo saberlo pero se y entiendo
que amor necesitas tu
y el valor para pelear en mi lo hallaras
mi corazon encantado vibra
por el polvo de esperanza y magia del uiverso
ambicionan todos por ser
voy a amarte para toda la vida
no me importa si no te intereso
ven toma mi mano
para huir de esta terrible oscuridad...
....Recuerdas los sabados que pasamos en el rancho bajo el sol?

1 comentario:

-- dijo...

Rayos que padre
foto, me encanto además
lo del juego
de palabras, muy
bueno Yoha jeje,
¿te puedo decir así?...

Bueno, me gusto,
muuuuuuuuuuuy padre,
bieeeeeeeeeeeeen
bonito!!

Saludazos y pronto más de mis aventuras jaja (: