marzo 15, 2008

Oh Happy Day Dianita !!!!

Hoy es un buen día....

Feliz Feliz Cumple Diana....

La mejor amiga por que:

  • Decíamos que eramos "hechiceras y tu eras Prudence (la chila awebo) y yo era Piper la enamorada (ni al case jojo)
  • Me enseñaste a usar el Internet jajaja
  • Eramos las únicas nerdas que llevaban maquina a la clase de mecanografia y jugábamos competencias y tu entretenías a la Ariana para poder ganarle...
  • Siempre me escuchas cuando estoy enamorada y mal correspondida jejje
  • Compartias tus papitas y tu soda que metías de contrabando al cine cuando nos llevaban de la secundaria ...
  • Dijiste que me veía bonita cuando me vestí de vaquera para el rally de la prepa....
  • Seguiste siendo mi amiga después de que me uní a las fresas del salón que tenían celos de nuestra amistad (aun son mis amigas tmb jiji)
  • Me acompañabas a dar vueltas por toda la prepa para poder ver al Hiram jugando fútbol...
  • Viniste a mi casa el día de mi cumpleaños, mientras que yo solo te estoy escribiendo esto y te felicitare por teléfono :(

Sin duda recuerdos maravillosos de la prepa y la secundaria ..entre ellos TU .

Te deceo que te la pases a toda madre !!!!

Te quiero amiga

2 comentarios:

EL SENSEI dijo...

¡¡DE MEXICALI!!

disfruto emocionado cuando me tropiezo con un blog local...

una sonrisota y un feliz cumple a tu amiga Diana!

-- dijo...

No sé si sea propio postear en esta entrada porque como que es muy personal pero que padre que tengas amigas como ella.

Un saludazo y bonitas vacaciones (: