marzo 06, 2008

Un Angel En Ropa Interior...

Mañana comenzare mi carrera como modelo (jajaj ) sera mi primer sesión de fotos, ahorita buscare los cambios de ropa que voy a llevarme...
Apenas es la primer sesión así que solo serán retratos completamente vestida jejej...pero en unas semanas mas tendré que hacer el semi desnudo en ropa interior y aun no me he comprado ningún atuendo lindo ... yo amo la ropa interior, osea me encanta compra ropa interior y traer siempre el juego completo puesto osea bra y pantaleta iguales (aunque nadie me los vea jiji) pero en este momento no hay ninguno que me convenza para usar en la sesión de fotos....quiero uno diferente sexy pero no vulgar....
Tendré que ir de compras en estos días.
"Llevo noches sin dormir días enteros sin salir si quieres razones te las digo ..sumale a una fobia al sol un ángel en ropa interior que me dice a donde vayas disfrazate de reyna y reyna esta noche, distrae a todo aquel el que se asome disparare solo un par de argumentos..un beso al aire y un tiro al pecho....tu y yo no somos de aquí amor..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

See Here or Here

L dijo...

La inspiración nace en mi cuando mis lágrimas se evaporan y las respiro... viajan de mis ojos a mis pulmones que estan mas cerca del corazón y es ahí cuando siento realmente la tristeza o dicha de estar vivo...

suerte en tus pics.. nos vemos el domingo...

Marcos Legaspi dijo...

nada mas no compresa esas cosas en una sex shop... hay cada cosa tan grotesca, hehe...

saludos y suerte!

-- dijo...

So eres modelo...
que padre, pues bueno,
la underwear es bonita,
a mi tmb me late =S,
klaro ke a veces...
me lo reservo mejor jaja,
komo ke dejarlos
posteado akí no se me
hace tan nice jaja, pero bueno,
entonces qué paso con
las fotos??

Said dijo...

Regina o lo que es lo mismo... Reyna... yo puedo ser ese que evalue cual es la ropa interior que utilizaras en tu sesion fotografica, y digo, no es una insinuacion ni mucho menos, simplemente que me gustaria cooperar con el arte artistica...

saludos desde este planeta, no descubierto por los astronomos... ni por los varios psicologos que lo han intentado... solo el que suscribe lo ha encontrado...

beso (en la boca, que los otros son muy comprometedores)