octubre 08, 2007

El Hombre Que Mas He Amado En El Mundo

Te presento a ese hombre especial en mi vida el que ocupa la mayor parte de mi corazon, como quisiera que un dia el leyera esto...no se si te pasa a ti pero ami me cuesta trabajo decirle a las personas lo que siento ...por eso quise escribir esto para mi papa...
bueno pues te contare un poco sobre el...
  • Se llama Alvaro Molina
  • Es ingeniero....bueno no tiene el titulo pero su trabajo es el de un ingeniero hasta gana mejor que uno de verdad..
  • Es mucho muy trabajador
  • actualmente vive en Rosarito
  • Ha vivido en Puerto Peñasco, Tijuana, Cd Juarez, Ensenada, y varios lugares mas por el trabajo..
  • Cumple el 19 de Febrero
  • No se cuantos años tiene...pero ya pasa los 43
Mi papa es el mejor [bueno para mi, tu haz de pensar lo mismo del tuyo jejje]siempre me dice frases tan sabias como :
"estudia mija pa que tengas un buen trabajo y te puedas casar con quien tu quieras, aunque no trabaje y tu lo mantengas si quieres y no dependas de nadie mas"
"cuando vayas a una fiesta fijate que no te hechen nada en la soda "
"hablame aunque sea pa pedirme dinero como tu hermana mayra"
"mi hija la mas Hermoza"....etc, etc...

este es el hombre que mas amo...

mi papa, yo y el libro vaquero...

mi papa y yo en la playa...

mi papa bañandome....

"Es otra noche solo en la ciudad la luna llena no deja de brillar, la lluvia de estrellas va a empezar espero que la mires donde estes y asi estare cerca de ti aunque estemos separados, alejados destinados a nunca volver...asi que solo pide un deseo pierde todo el miedo y dime si esta noche piensas en mi...."

2 comentarios:

L dijo...

ke chingon ke le hagas un post a tu papa, yo tambien le hize uno al mio.. si no mal recuerdo lo hice en Junio del 2006 justo antes de irme de intercambio a washington, ahi ha de estar ese post.

me gusto mucho este post, ojala si algun dia tengo una hija, me kiera tanto como tu kieres a tu padre..

saludos

THALIX dijo...

de ke cancion es lo siguiente....
"Es otra noche solo en la ciudad la luna llena no deja de brillar, la lluvia de estrellas va a empezar espero que la mires donde estes y asi estare cerca de ti aunque estemos separados, alejados destinados a nunca volver...asi que solo pide un deseo pierde todo el miedo y dime si esta noche piensas en mi"
xfavor espero ke me ayudes...