octubre 10, 2007

Suele Pasar....

  • Aveces siento que no me lo merezco.... Pero si estas tu, lo acepto...
  • Aveces trato de nunca ver atraz pero no puedo....y solo puedes unir los puntos viendo hacia atraz...
  • Aveces creo que Dios comienza a olvidarse de mi.... Pero yo no lo dejo, yo no me olvido de el....
  • Aveces quisiera dejar de llorar.... Pero las lágrimas curan y hay alguien que me acompaña a llorar...
  • Aveces la soledad es la única que me acompaña... Pero quisiera que se fuera un día....
  • Aveces el miedo es mas fuerte... Pero tu eres mas inteligente...
  • Aveces la vida te da sorpresas... Pues entonces sorprendete de cada detalle...
  • Aveces solo un beso es necesario... Por eso voy a besarte ....
  • Aveces un instante es eterno... y la eternidad tan corta...
  • Aveces tu me cortas la respiracion.... Cada vez que te acercas solo un poco...
  • Aveces los sueños se hacen realidad... Por eso no dejare de so♦arte...
  • Aveces las palabras están demás.... Y prefiero abrazarte y guardar silencio...
  • Aveces solo hace falta tiempo....Pero solo el necesario recuerda que te puedes quedar sin nada
  • Aveces divago en el olor de tu ropa.... Y se que tu en este momento buscas mi aroma
  • Aveces el amor duele.... Pero si no duele no es amor de verdad...
  • Aveces te entiendo.... Pero me hago la desentendida para llamar tu atención...
  • Aveces Creo que soy normal... Y tu me vuelves diferente y especial...
  • Aveces eres feliz.... y si formo parte de esa felicidad, me haces feliz también....
  • Aveces duela caer... y yo estoy aquí para ti, como ayer como hoy, sabes que puedes buscarme...
  • Aveces yo me equivoco.... pero el amor me encamina....
  • Aveces nada es mi todo si no hay nada contigo.... pero hoy si por que tu estas...
  • Aveces es necesario arriesgarse....Así que aquí voy....

"Aveces pasa que tu mirada traduce mas de mil palabras a la vez, palabras que recuerdan momentos que ya viviste ayer que le vas a hacer así es el amor conmigo amigo...y aveces pienso y me planteo si realmente te merezco y si la vida me dará algún día lo que me haz dado tu que le voy a hacer así es el amor contigo ni♦o... si lloras lloro, si ríes rió a donde vayas yo te sigo, si necesitas de mi ayuda sin dudar te la daré...todo cuanto soy, he sido y seré yo te lo doy..."

3 comentarios:

memoGastelum dijo...

ola... gracias por el comentt... salu2

el memo dijo...

hoy mirare al sol hasta quedarme ciego....

mil suertes en todos tus proyectos futuros pixie.... perseverando obtendras lo que quieras..

+Pako+ dijo...

me agrada tu blog jejee xD ,aveces pasare a comentar que diga estare altanto de tu blog xd jejejje

suerte y saludos