octubre 22, 2007

El Cazador De Gringos

El día de ayer fui a ver una obra de teatro que, en lo personal, me gusto mucho, me pareció una obra muy interesante y con un mensaje indirecto dirigido a los mexicanos, tengo que confesarte que no soy muy fanática de ir al teatro, pero despues de ver esta obra me han dado ganas de ir a ver otras de las que presenta el grupo "Mexicali a secas".
La obra se llama El Cazador De Gringos, se presento en el teatro del seguro, no estoy enterada si se presentara algunas semanas mas, pero si es así, no dudes en ir a verla y si no tienes con quien ir, puedes invitarme, estaría encantada de volver a verla, no vaya a ser que con la primera vez me hallan quedado detalles sin observar. Cuando salí de la función, me encontré a un amigo el cual me dijo que no le había gustado para nada la obra, bueno cada persona tiene distintos gustos, pero la verdad es que gracias a mi acompañante que ya había visto obras del mismo autor (Daniel Serrano) fue que entendí mejor el mensaje que el autor trata de darnos, quizás si es la primera vez que vas y no tienes antecedentes de ese tipo de obras puede parecerte un poco confusa, pero solo es cuestión de analizar un poco los personajes y algunos de los diálogos, el secreto esta en algunas frases o palabras claves, solo hay que observar con atención... GRACIAS: Alex: por acompañarme, por la explicacion y por la platicada... Daniel Serrano: Por su talento y el mensaje que nos deja... Grupo "Mexicali a secas": por promocionar este tipo de eventos ... "la riqueza te restriegan por la cara, el bienestar empieza a un metro tuyo, la impotencia engendra violencia, una frontera frena la oportunidad...si intentas cruzar te van a disparar..."

5 comentarios:

_aalecss dijo...

andale..
tu en teatro:|
jaja okno:)
a\y cuando es tu cumple>?

L dijo...

fijate ke precisamente el domingo iba a ir a ver esa obra.. solo ke no tenia mucho dinero y no kisieron darme el boleto a precio de estudiante... pero ke bueno ke tu si pudiste ir..

saludos

Unknown dijo...

Teatro.... me gustaría que por la parte en donde vivo se llevaran a cabo ese tipo de actos... A mi personalmente me encantan los eventos culturales, he asistido al ballet, a patinaje sobre hielo, y la mayoría de veces a conciertos de música clásica (porque yo tocaba en la orquesta sinfónica de mi país xD, así que por obvias razones asistía a todos los conciertos que daba)... pero como ya no estoy en Colombia porque ahora vivo en España, pues ya ni modo de estar en la orquesta, además de que entré a la universidad y aquello llamado "tiempo libre" perdió su significado xD... En fin, muchas gracias por pasarte por mi blog, y así estemos lejos, algún día nos reuniremos junto con otakupsx para hacer sushi con arroz y tallarines xD... Nos leemos luego!!

L dijo...

no se por ke no me respetaron el precio de estudiante... pero ni modo.. a la otra haber si pega chicle

el memo dijo...

VA A VENIR AVENTURERA!! jajaj la mamada!! :O