octubre 19, 2007

Miedo... Volumen I

Desde hace algunos días he estado pensando en este sentimiento que de repente se apodera de nosotros, es raro quisiera poder encontrar una manera de destruirlo pero no se como...
recuerdo que cuando era pequeña cualquier cosa me daba miedo y pensaba que quería ser grande para ya no temerle a la oscuridad o a los fantasmas y sabes que?
Descubrí que cuando creces el miedo también crece contigo porque ahora los temores son reales ahora te das cuenta que no existen los monstruos bajo la cama, pero que si existen otros mas reales que andan por ahí en la calle, en la escuela, por todos lados ...
según algunas definiciones, el miedo es una emoción intensa que se caracteriza por un sentimiento totalmente desagradable, provocado por la percepción de algún peligro, ya sea real o irreal, presente o futuro.
Algunas personas me han dicho que le temen a la muerte, al fracaso, a que no sea para siempre, al dolor, incluso a la felicidad, es raro, pero todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido miedo, hasta quien se dice ser muy valiente...
Seguramente tu lo haz sentido, nunca te has preguntado que lo provoca, que pasa dentro de ti para que este sentimiento se de, como manejarlo, como controlarlo?
Estos últimos días, estas preguntas han estado dando vueltas en mi cabeza, no se porque pero he comenzado a sentir mucho miedo...
Al futuro, a renunciar, a que no sea para siempre, a mi misma, a tomar una mala decisión, tantas cosas en las que no quisiera fallar...
Hoy tengo miedo, es uno de esos días en los que necesito que me abraces y me digas que todo estará bien....
"Porque tengo miedo si nada es imposible para ti??"

3 comentarios:

el memo dijo...

Ha de ser por el video ese del You Tube de la vieja fea, ese de la morsa... AHHH ES MENTIRA!

_aalecss dijo...

qeonda!
no habia mirado tu post si no me dices neta:|
jaajajaja:D

L dijo...

el miedo.. desgraciadamente yo tambien se ke es eso.. tenerle miedo al miedo, esa ansiedad ke a veces llega y sientes ke te va a dar un atake al corazon...

aun lucho contra el miedo..