octubre 26, 2007

Puede Que Pueda

Las personas que me conocen bien, o que conviven un poco mas conmigo saben que soy un poco despistada, se me olvidan las cosas, algunas veces no logro poner atención, traigo cosas o ideas en la cabeza y no logro concentrarme del todo (en ocasiones), y esto no me desagrada, osea no me quejo, tengo otras cualidades que compensan este defecto, osea, soy distraida pero no tonta, bueno el punto es que hace poco me entere de algo, y me quede : "que pedo :S "...
Husmeando por la red encontré una pagina de noticias de la facultad de ciencias humanas y me tope con el siguiente articulo:

"El pasado 13 de septiembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas, se llevó cabo una conferencia con el cantautor Fernando Delgadillo, quien en un despliegue de sencillez, compartió su tiempo con los alumnos de esta Institución, así como con los medios invitados, creando una charla amena, en la que narró su vida y sus experiencias de la mano de su guitarra, a través de la cual, según él mismo manifestó, a girado su vida.

Al final de la conferencia, le solicitaron que interpretara alguna de sus canciones, a lo que el interprete aceptó gustoso, al momento de hacerle entrega de una guitarra que surgiera de entre el público. Fue así como cerró la conferencia este cantautor, entre el beneplácito de su público, no sin antes agradecer y hacer constar la mayor aceptación que está teniendo su música en esta ciudad." por Yadira Mercado...

NO MAMES!!!! jamas me entere....y estudio ahí, ese día fui a clases y me salí temprano porque iría a ver al concierto en el teatro de la uabc, sin saber que el estaba ahí en mi escuela dando una conferencia ....

Regularmente ando por la escuela bien apurada porque tengo que hacer algún trabajo, o porque como de costumbre voy tarde, o porque olvide imprimir la tarea, y nunca me tomo el tiempo para leer los posters o anuncios que hay en los murales, siempre que de casualidad veo el anuncio de alguna conferencia que me interesa, resulta que fue la semana anterior o algo así...

Creo que esto me servirá de experiencia para tratar de poner mas atención y no andar nomas por ahí fantasiando...puede que pueda tener de nuevo la oportunidad de ver algun dia una conferencia suya....

"cuando después de tanto verso me entregaste el si con cuerpo y alma no dilatamos en ver que tenia de grandioso amarse y era mas aya de lo prescrito por quien dice conocerlo todo conocerse en si que bien poco te conocí a ti....si hay un reencuentro un mal día de estos puede...puede que pueda ser..."

2 comentarios:

el memo dijo...

AHHHH no supiste??? MMMTA MANO esa madre todo mundo fue!! de hecho yo fui "acompanado" ... sabes a que me refiero.. jajajajjaa

Marcos Legaspi dijo...

nooo... jajaja, que sarra.

es como si ChrisMartin de Coldplay fuera a la fac. de Derecho y no supiera :S:S:S que feo jajaja.

saludos desde España :)