octubre 15, 2007

"Ps si no es gripe"

Hace mucho que no me sentía así, no quiero ir a la escuela, tengo hambre y no puedo tragar, quisiera quedarme acostada y dormirme mientras escucho tu voz...o simplemente escuchar música y ver tv, mis ojos no brillan y mi sonrisa desapareció...es algo raro en mi pero así me siento, sabes por que?
pues porque estoy enferma...si así es, desde ayer comencé a sentirme rara,cansada y con mucho sueño, hoy en la mañana desperté ya enfermita, estos son mis síntomas:
  • Dolor de garganta a morir
  • Dolor de cabeza
  • Sueño exagerado
  • Calentura(ocasional)
  • Tos
  • Gripe(apenas comenzando)
  • Dolor de ojos

Haz escuchado la expresión"ps si no es gripe"...ahh como quisiera que aplicara en este momento no quiero tener gripe, solo por estos pequeños detalles:

  • Cada que estornudo me duele la garganta
  • Hace que me de sueño
  • Voy a traer mocos a morir y por mas que me suene no se acabaran
  • Estaré mormada y no podre hablar
  • Tampoco cantar
  • Tendré que ir a la escuela con el rollo de papel en la mano

pues ni modo me daré un baño, tomare algún medicamento y me iré a la escuela,ya no puedo faltar, espero sentirme mejor, si puedes haz oración por mi...

"el día de hoy no estas muy saludable y sana que digamos sientes la gripe u otro mal igual de malo...tal vez te duela la cabeza y te desmayes cuando intentes levantarte"

6 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

pfff... que mala onda.

es por el cambio de clima no? (clasica frase de los papas)

saludos tania.

• Jessie • dijo...

jeje pobre!! que te mejores!!!

eres la primer persona q encuentro que conoce el libro del Psicoanalista... yo voy a la mitad asi q no me cuentes
por todo lo demas... podemos parecernos más??? jaja que nice... nomas por tu perfil ya me caiste super bien =P
Jala los kleenex y una buena movie
Saluditos

L dijo...

la gripe y las enfermedades de la panza siempre son una molestia cañona ...

sin embargo es mejor a tener ansiedad y atakes de panico... I hate them!!!

pense ke ya los habia superado pero pos hoy me ha pegado cañon y no me he sentido bien...

espero que con el fin de este dia tambien llegue el fin de tus males.

Saludos y gracias por visitarme!

Unknown dijo...

Juu, gripe, que feo es eso, ya casi no me acuerdo de como se siente pues la última vez que tuve algo así fue hace ya bastante tiempo, pero mi familia si que ha tenido la famosa "gripe de verano" que extrañamente no se me ha contagiado... y ya toca esperar el invierno, que ahí si se suele repartir ese tipo de enfermedades por todos lados... a ver si me toca alguna O.O... Pero no te preocupes, sé que duele mucho pero ten en cuenta que después de la tormenta viene la calma... y siii!! El Psicoanalista es un librazo!! Yo también me lo leí y ese final es... es... mágico XD Quisiera con todas las ganas del mundo contárselo a Jessie, pero prefiero aguantármelas porque le puedo dañar la lectura de un gran libro... En fin, nos leemos luego. Sayonara!!

el memo dijo...

tu cara :D
jajajaja!!

Unknown dijo...

Tania te amo y ni te conozco que loco