septiembre 28, 2007

25 años de ti....

Un dia como hoy (29 de sept.) pero de hace 25 años vino al mundo una de las personas mas importantes de mi vida....
FELIZ CUMPLEAÑOS MEMO!!!!!!
muchas gracias por todo memo...ammm recuerdas que te dije que te daria tus regalos en tres fases?? amm pues esto es parte de la tercera ..digamos que es como que la fase 3.1 jejeje...
le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino....
hice como que una mini lista de las cosas que mas me gustan de ti....quiza algunas ya te las he dicho quiza otras no..pero pues ahy te van:
  • tus frases : no mames, a la madre, hasta juras, "no soy digno de tocarte esta noche", etc, etc...
  • que podemos hablar de tampones y toallas con tanta naturalidad...
  • que me expliques cosas de ingenieria para que sorprenda a mis amigas...
  • que me hagas mordidas de burro...
  • que no te awites..porque "el que se awita las da"..
  • que te quedes conmigo aunque te piquen los mosquitos...
  • que soportes a mis hermanitos..incluso que hasta los quieras...
  • que no me prestes el saco aunque muera de frio..porque eso se ve mal(que considerado,todo con tal de que no me vea mal)
  • que vayas por mi a la escuela y te lleves bien con mis novias...
  • que dejes que te invite al cine...
  • que entiendas mis correos cuando no funciona mi teclado hl mm y e kro....
  • que digas que me veo bonitha cuando siento que soy fea..
  • que no te awites cuando ando en mis dias y no podemos hacer cosas extremas...
  • que vayas conmigo al rancho...
  • que pongas atencion cuando te hablo de neuroanatomia....
  • que en mi bandeja de entrada de cada 11 correos 10 sean tuyos...
  • que digas que el suchi que preparo esta super rico ..aunque seguro haz probado mejores...
  • que pongas tus manos en mi cara (ya te lo habia dicho no? eso me encanta )...
  • que compartas mi gusto por la cheve, aunque de una manera peculiar...
  • que seas miembro de la malvada banda de los colmillos afilados...
  • que leas mi blog....(si lo lees no?)
  • que el tiempo que llevo de conocerte, sea mucho o poco, me haz hecho muy feliz :D....

bueno creo que ya es todo si me acuerdo de algo mas pues luego te digo...

que quieres de regalo?

500 besos de sabores,mis manos llenas de caricia envueltas para regalo o mi acta de nacimiento endozada a tu nombre y tiempo para pensarlo...tu nomas escoge....

piXieMEmo...tkd

"hoy en tu cumpleaños podria conseguir todo lo que tengo y soy para ti todo lo que venga a cambio de que, no se , algo se nos ocurrira...."

2 comentarios:

el memo dijo...

solo me queda .... decir gracias a ti.

Ivan "Chevo" Aguirre Darancou dijo...

Muaha, fue un regalo especial, terminando con Delgadillo. Saludos