septiembre 19, 2007

Vuelve A Poner El Casette

Hace unos días mientras me dirigía rumbo a mi querida escuela la facultad de ciencias ocultas...perdón quise decir Ciencias Humanas...presencie una escena que llamo por completo mi atención y me hizo ponerme a pensar un poco en el futuro...
La cosa sucedió así: iba en el camión, un maravilloso expreso ruta 9 refrigerado, mas o menos por ay de las 3:30 de l a tarde, justamente la hora en que los miembros de la clase trabajadora, el sector obrero, el proletariado,etc.. comienza a salir de las fabricas...y por ende comienzan a tomar el autobús ruta 9 ...pues así fue un mundo de gente comenzo a subir al camión, yo moria de sueño (alguien a dañado mi hipotálamo y ahora SIEMPRE tengo sueño) tenia calor debido a que la refrigeracion no daba a basto para toda la gente, tenia que leer como de costumbre putimil hojas de procesos psicológicos y además mi estomago comenzaba a molestarme anunciando que necesitaba alimento...sumale a esto, la panza de un tipo que estaba parado a un lado de mi asiento shocando con mi hombro en cada tope...
Pese al sobre cupo del camión y todas las otras adversidades antes mencionadas hubo algo que vi y logro sacarme una sonrisa, la escena fue la siguiente:
Entre los chalecos,las bolsas y los rostros de cansancio y estres logre distinguir a un hombre de edad un poco avanzada que estaba tratando de ganar un asiento que se desocupo,el hombre llamo mi atención porque llevaba algo en las manos, era una cosa medio cuadrada,rápidamente pude percatarme de que era una de esas cosas que sirven para escuchar música, esas a las que le tienes que meter una cosa que tiene forma de rectángulo delgado y lleva una cinta por dentro, creo que tambien puedes escuchar la radio con uno de esos (jajajja toda mamona, recuerdo que tuve uno de esos en la primaria y era la sensacion jajaj)..bueno pues total que el hombre logro llegar al asiento desocupado y conecto unos audifonos a su caja con música, se los coloco en los oídos y comenzo a cantar y a mover la cabeza de un lado hacia otro, supongo yo que al ritmo de la música, esta escena provoco que olvidara el sueño, el hambre, la flojera en fin, todo, la energía que transmitía ese hombre era algo realmente fantástico, todo el resto del camino fui pensando en como seria yo en varios años??
seguirá mi fascinacion por la música?
o me volveré una señora amargada y mi única diversión serán las telenovelas del canal de las estrellas y mujer casos de la vida real???
Espero tener la energía tal como ese hombre y que no me de pena cantar en el camión o en donde quiera que este....
bueno pues adios y QUE VIVA EL ROCK!!!!
"Hoy La Musica No Es Solo Ruido Como Ayer"

No hay comentarios: