septiembre 15, 2007

Maripoza Tecnicolor

Dicen por ahí que la historia no se puede contar nunca desde el principio, se puede contar según la información mas antigua que tenemos sobre el tema pero nunca sabrás si ahí inicio todo...además no puedes confiar plenamente en ella , ya que la historia la hace quien la vivió, quien la escribió y quien la interpreto, y obviamente la interpretamos de distintas maneras...así que comenzare mi historia omitiendo la típica frase "empezare desde el principio" , mejor pongamoslo así ...comenzare desde donde tiene que comenzar:
Cierto día estaba preparándome para salir de viaje, era un tour de diez días por varias partes de México, cuando estaba ya a poco tiempo de irme, me dieron un regalo, una "maripoza tecnicolor".
Pero, que es una maripoza tecnicolor?
amm..pues es una canción, pero además es un cuaderno en forma de mariposa y es único hecho exclusivamente para mi, este cuaderno me lo dio una persona muy especial, el no podía ir al viaje por motivos de trabajo así que decidió hacerme ese cuaderno con algunas cosas escritas para que lo leyera durante mi viaje (obvio antes de subirme al camión ya lo había leído todo) además, dejo unas hojas en blanco para que yo pudiera escribir cualquier cosa que me pasara o alguna frase, canción o sentimiento que quisiera plasmar ahí...
bueno esa es mas o menos la historia de como obtuve mi maripoza tecnicolor, ahora va la parte de como la perdí....
Resulta ser que esta persona especial (omito el nombre por respeto a su privacidad) me pidió de regreso la maripoza para escribirme algo, yo muy confiada se la preste, y.......
no se si te ha pasado que prestas un libro que te gusta mucho o aquella blusa que solo has usado una vez , y andale nunca regresa....pues lo mismo paso con mi maripoza...aun no ha regresado, el motivo no es importante, fue algo que no estuvo en nuestras manos, se que la recuperare pero aun no se cuando así que mientras regresa a mi, decidí crear mi nueva maripoza tecnicolor..
y pues aqui estoy comenzando no desde el principio, pero comenzando al fin y al cabo ....
cambie el cuaderno i el lapiz por el teclado y el mouse ...
pues no me queda mas que decir : BIENVENIDO a mi maripoza tecnicolor..y de antemano gracias a los que se tomen un tiempo para leer mis historias, aventuras,tonterías y reflexiones.....
"todas las mañanas que viví todos las calles donde me escondí...la melancolía de morir en este mundo i de vivir sin una estúpida razón...cada vez que me miras cada sensacion se proyecta la vida maripoza tecnicolor... yo te conosco de antes desde antes del ayer ...yo te conosco de antes cuando me fui no me aleje"

4 comentarios:

el memo dijo...

muchisimas felicidades... veo que no necesitase de mi ayuda para crear tu blog..... ni pepsi dijo la coca....... neta suerte en esta onda delblog que si no lo amas , lo odias...

el memo dijo...

por cierto fui el primero en comentar en este viaje de la blogsfera....

jorge dijo...

cambie el cuaderno i el papel por el teclado y el mouse ... orale bienvenida a la web 2.0

el yorsh

p.s. muy buena cancion ademas

Jorge dijo...

Blogo aventura...


Procura no hacerlo tan personal...