enero 07, 2008

Nomely....Nomelachas....

mmm...hace un tiempo que no escribía nada porque la verdad como que no he andado muy inspirada estos días, además de que casi no he tenido tiempo de nada pero hoy me hicieron una petición especial así que aquí estoy de nuevo escribiendo....regularmente la mayoría de mis posts están escritos para una persona ..pero el día de hoy este post tiene dedicatoria especial..... para mi amigo Nomely :D
Recuerdo ese día en que nos conocimos por primera vez ...que yo andaba haciendo mi negocio de "venta de besos" con la Rosel y tu prima decidió comprarte un beso mio ... ese beso fue especial ...hahha nunca nadie me había pedido un beso en el ojo.....jejejejje ...
Y después se fue fortaleciendo mas nuestra amistad en demasiado poco tiempo cuando te dije:
"Nomely compranos un dogo" y tu sacaste unas monedas y nos alimentaste ...y cuando fuimos al cine la maera, la rosa, la rosel, tu y yo y nos encontramos al padre y dijo que porque tenias cuatro novias...y asi hasta el retiro donde platicamos un chorro y cuando todos hacían su carta de ya sabes que... tu y yo hicimos nuestras cartas especiales :D

Ahh y como olvidar las preocupaciones que me hiciste pasar cuando te enfermaste por culpa de los gusanitos ácidos que compartimos.... te tuviste que ir del retiro y luego todos decían que te tenían que operar y ya no regresarias y entonces te escribimos una cartita y andale que ese día en la tarde regresaste y la rosel y yo nos pusimos muy contentas y te recibimos y te hacíamos comida ligera para alimentarte ....
y cuando me ayudaste porque estaba nerviosa por mi tema, me diste ánimos y dijiste que todo me saldría muy bien y dijiste que si tenia amor para hablar :)
En muy poco tiempo te tome mucha confianza .... ese día que me dijiste que sentías como que me conocías desde hace mucho tiempo ...me puse muy contenta porque yo también siento lo mismo ....siempre recibí muy buenas opiniones sobre ti antes de hablarte bien y en verdad que fueron acertadas....
Ya te he dicho que algunas veces se me dificulta hacer amigos...aunque no parece porque contigo hablo un montón y me rio a carcajadas y eso ...pero ps ya sabes ...soy mas bien de esas que pasan desapercibidas....pero como te he dicho me ocurre algo curioso con algunas personas....las conozco y de volada les tomo confianza....son casos raros pero me sucede y ps contigo paso....comencé a apreciarte como amigo aunque te conocí muy poco.....
Mmmm...la verdad ya no se que escribir ...de repente se me ocurrieron muchas cosas y ahorita de la nada ya no se que poner...así que mejor hasta aquí....
hoy estoy muy muy feliz :D ....
tengo ganas de verte!!!!
Me gusta repetir palabras ...
Te acuerdas de....??
Yo no lo puedo olvidar :) ....
"y desde que me acuerdo siempre te vi triunfar...me acuerdo que decías que el mundo iba a cambiar....soy tu amigo hasta el fin aunque este lejos de ti sale el sol y todo sale bien...soy tu amigo hasta el fin y este trago es para ti sale el sol y todo sale bien bien"

1 comentario:

Nomely dijo...

Hola niña buscando el significado de mi nombre me encuentro con tu articulo dedicado a Nomely un amigo tuyo me imagino, y bueno coincide que ese es mi nombre seria interesante tener dos amigos de un nombre raro no crees???
Pero bueno el punto es si podrias por favor preguntarle a tu amigo que siginifica su nombre ya he buscado y aun no encuentro el significado .Por tu atencion muchas gracias y felicidades tu blog esta muy lindo .
Nomely G.
Oaxaca