enero 15, 2008

Corriendo...

El día de ayer comencé una rutina de ejercicio con mi amiga Rosel, anoche lo hicimos en un parque que esta muy cerca de mi casa, y hoy en uno que esta muy cerca de la suya, la verdad para mi es un poco mas difícil y cansado esto del ejercicio ya que no estoy acostumbrada, no tengo nada de condición, a pesar de que antes jugaba fútbol, hoy no puedo dar mas de tres vueltas al parque porque me canso todo rápido.
Bueno , a que voy con todo esto? pues resulta que el día de hoy decidimos dar dos vueltas caminando y tres corriendo, para la segunda vuelta yo ya estaba super cansada (en el parque por mi casa damos 5 vueltas por que es mas pequeño, pero igual me canso), pero me decía a mi misma : "Pixie tu puedes , ya falta poco" además el ver a Rosel corriendo a mi lado me hacia ponerme a pensar en ella, si yo me detenía obviamente iba a causar que ella también parara y no era justo que yo arruinara su esfuerzo, porque ella realmente se esta esforzando, cuando ya faltaba un poco menos comenzo a darme un dolor en el vientre, pensé que tal vez era la menstruación, porque generalmente cuando me llega mi periodo me duele muy fuerte y me mareo y s eme baja la presión (pero esa es otra historia), pero aun así no deje de correr porque ella seguía avanzando, y luego fue cuando comencé a imaginarme situaciones de la vida, amores, desamores, amistades, finales, comienzos. historias, sueños y esas cosas, y pensé que la vida es como una carrera no? y a veces es bien difícil avanzar, uno muchas veces se plantea objetivos o metas, sueños o anhelos y quizá no somos capaces de alcanzarlos, seguramente ya te ha pasado que te falta muy poco para lograr ese objetivo y por una u otra cosa no lo alcanzas.
Así es mi vida, voy corriendo tratando de alcanzar mis sueños pero me resulta muy difícil, hay dolor y cansancio, algunas veces he dejado de mirar hacia adelante, para voltear a los lados y buscar a esa persona que esta corriendo junto a mi y me dará la fuerza para seguir pero a veces no la encuentro... sera que soy yo la que debe inspirar a otros en lugar de buscar quien me inspire a mi? . La verdad no lo se, solo se que seguiré corriendo....
¿Quieres correr a mi lado?
Estoy muerta, a pesar de que en realidad no hice mucho ejercicio, creo que con el tiempo me iré acostumbrando. Hablando musicalmente el ejercicio que hice fue el siguiente: Caminado y corriendo: Mil Horas...by Alina Galdini All My Loving...by Jim Sturgess Andrómeda... by Fernando Delgadillo Corriendo... by Tolidos y un poco mas de la mitad de De las tardes ...by Delgadillo Sentadillas, Desplantes y otros ejercicios: El Fantasma...by Arbol Entre Pairos y Derivas... by Delgadillo I want to hold your hand... by tv Carpio Insomnio...by Delgadillo Tu eres como el fuego... by Morodo No me pidas ser tu amigo..by Delgadillo Perdón...by Pambo. Después de todo el ejercicio creo que aun sigo triste ....sera que soy rara? Lo único que quiero es dormir mucho para soñar , pero no puedo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Marcos Legaspi dijo...

yo no doy ni una vuelta al parque, pff...

yo tambien comence a ir a caminar y correr, pero nada mas duro dos semanas.

"Being happy doesn't mean everything's perfect, it just means you've decided to see beyond the imperfections"