enero 08, 2008

Navegante...

Sera que me estoy volviendo loca...se supone que yo estudio el cerebro, la mente....porque no entiendo ahora mismo lo que esta pasando en mi mente....
Me deprimo sin razon aparente....este dia estoy un poco triste y no se porque ...necesito que alguien me de un abrazo....sera el clima? o tal vez es que oscurece mas temprano? o simplemente quiero llamar la atencion?......[este no soy yo]
todo el dia de hoy eh estado en la pc ...escribiendo, platicando, leyendo, pensando si llegue para bien o solo te estoy haciendo daño, llegue a cambiar tu vida....y no se si te ha hecho feliz este cambio....
[pero el sabe, ya tenia sus planes y en ellos no entraba yo con mi papel]
pero tu y yo siempre seremos del primer tipo de personas ...y que el mundo se muera de envidia...(heartshapedblog)

3 comentarios:

Ana Rico dijo...

Y que e mundo ruede!

Qué nos importa!


=)



Ya había leido tu blog desde antes de abrir el mio, y pues aqui sigo. Que bueno que te das tus vueltas.


Me gusta mucho cómo escribes.




Ya casi a la uni!!!!!!


Un abrazo,
sé buena.

L dijo...

oye kiero conocerte, haber si un dia me aceptas un cafe o una cheve... tu me avisas va?

cuidate!

Marcos Legaspi dijo...

no pasa nadaaaa.... relax and take it easy.

:P