enero 29, 2008

Sigo Aqui...

Soy la pregunta del millon SIEMPRE en la interrogacion...
No respondas que si por que si
Y que? que podrias tu decir si yo no te voy a oir
No me entiendes y nunca sere lo que esperas de mi
Jamas ya me vas a conocer niño y hombre puedo ser
No me uses y apartes de ti.
Y vi como alguien aprendio lo que NADIE le enseño
No me entienden no estoy aqui
Y yo solo quiero ser real
Y sentir el mundo igual que los otros
Seguir siempre asi
Porque yo tendria que cambiar
Nadie mas lo va intentar y no entienden que sigo aqui
Si tu ves lo que ellos nunca ven te daria el cien por cien
Me conoces y ya no hay temor
Yo mostraria lo que soy si tu vienes donde voy
No me alcanzan si eres mi amigo mejor
Que sabran del mal y el bien yo no soy lo que ves
Todo mundo durmiendo y yo sigo soñando porque
Sus palabras susurran mentiras que nunca creere
Y yo solo quiero ser real y sentir el mundo igual
Que los otros o ellos por mi
Porque yo tendria que cambiar nadie mas lo va intentar
Estoy solo y sigo aqui solo yo estoy aqui
Sigo aqui...sigo aqui

1 comentario:

L dijo...

Yo tambien sigo aqui, me gusto este post. :)

Pos tu pon fecha io soi materia dispuesta.

Saludos