enero 13, 2008

Manzanas....

Acabo de terminar de ver un dorama que se llama "hana yori dango" (no me lo digas con flores) y en verdad que me ha gustado mucho.
Regularmente las series japonesas siempre me dejan algo nuevo aprendido o algun mensaje o enseñanza, o simplemente algun dato o informacion que no conocia y pues esta no ha sido la exepcion , resulta que en un capitulo de la serie, Doumyouji Tsukasa le regala una manzana a Hanazawa Rui despues de una discusion y en la serie te explican que en Japon el regalar una manzana es simbolo de buenos sentimientos hacia esa persona, es como una muestra de que es alguien especial para ti.

Asi que este dia por medio del blog quiero repartir mis manzanas y mis buenos sentimientos para esas personas especiales en mi vida:

Memo...Cancion pequeña para un amor eterno!!! porque tu me has enseñado a amar y en tu nombre tengo atada mi eternidad..

Judha....Judy is a punk!!! por ser mi primer amiga en la uni y compartir un beso de JAvi Blake conmigo.

Rosel..toma mi mano...la amiga mas creativa, porque me puedes hacer un castillo con basura y hacerme sentir como una princesa...

Perla...Yolanda la que manda!!...la chaparrita que mas amo...porque tiramos barrio y nos amamos...

Mayra...Siento tu Dolor!! la mejor hermana...por decir: Iam fucking rockstar...

Nomely...Matenme porque me muero!! porque eres un gran amigo...aunque no siempre estoy disponible para ti....

Rosita...Coqueta!! por algo....aun no se bien que es pero por algo eres especial...

Diana..Sale el Sol!! por ser la mejor amiga y no dejarme abajo cuando me consegui amigas fresas

Jesus...Satelites y Estrellas!!...porque fuiste al primero que vi cuando sali llorando y aunque no te veo seguido estas siempre para mi a una llamada de distancia...

Razo ...Del libro de los dias!!...por juntarte conmigo aunque podria ser tu hija jejjej...y decir que no estoy sola...

Aparentando que todo esta bien...

una oportunidad? ya la tuviste hace mucho ..mi corazon esta ocupado ahora....

Conosco Historias que no acaban bien...

Un bufon en el espejo...

Yo tambien quiero el rock band...

Alguien me da un abrazo?...

Pretendientes?llegan en mal momento.. ahorita no gracias...

floto en el aire desde esta tarde...

ROJO-AZUL...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...mi escondite, mi clave de sol, mi reloj de pulsera...


...la canción de las lágrimas para llorar cuando valga la pena...



(: