diciembre 27, 2007

My Boss My Hero

Me Encanta todo lo que tenga que ver con japón, me parece una cultura super interesante, bueno de hecho me agrada mucho la television asiática, los doramas, películas de terror, amor-comedia, ya he visto varias series (doramas) y películas japonesas, "comenzo por un beso", "he was cool", "una llamada perdida" (por cierto de esta pronto se estrenara la versión americana y la vdd me parece que dejara mucho que desear), "coma", "shutter", entre otras, pero la que me ha enamorado y puedo volver a ver una y otra vez es un dorama llamado: "My Boss, My Hero"

Este dorema trata temas sobre el primer amor, la verdadera amistad, la mafia,el trabajo en equipo, etc, pero de una manera muy entretenida, puedes estar viendo un capitulo super curada y riéndote a morir y de repente en el siguiente los personajes pueden llegar incluso a hacerte derramar alguna que otra lágrima....

El es Sakaky Makio , miembro de la malvada banda de "colmillos Afilados de kantou" y futuro jefe, es el mejor peleador y el mas fuerte...solo que....es un IDIOTA ... "algunos me llaman TORNADO MAKIO....no se que es un tornado pero suena rudo " :S Debido a su idiotez Sakaky pierde un negocio de mas de 27 millones jeje, y por este motivo su padre lo obliga a entrar al instituto y graduarse para poder convertirse en jefe de la banda...y es así como comienza su aventura al hacerse pasar por un joven de 17 años....

En su paso por el instituto, sakaky descubre experiencias que le cambian la vida y su manera de pensar, ,cuando un enano golpea su pecho al ver a Uhmemura san, conoce lo maravilloso del primer amor, descubre la verdadera amistad al lado de Sakura algo y sus compañeros de la clase "A", el valor del trabajo en equipo cuando se convierte en líder del grupo, entre muchas otras aventuras mas ....

bueno creo que ya dejare de escribir porque me iré a ver algún capitulo de My Boss, My Hero...

"その船を漕いでゆけ お前の手で漕いでゆけ お前が消えて喜ぶ者にお前のオールをまかせるな その船は今どこにふらふらと浮かんでいるのか その船は今どこでぼろぼろで進んでいるのか 流されまいと逆らいながら船は挑み船は傷みすべての水夫が恐れをなして逃げ去っても "

Hoy me acorde mucho del batiz :S

Gracias por lo de ayer...no tenia sabor a cheve pero estuvo lindo no?

Vámonos a la rumo colmillos!!!

Que soy yo para ti??

No hay comentarios: