diciembre 19, 2007

Hora De Retirarme..

Mañana entro a un retiro de jóvenes y la verdad es que es la primera vez en 3 años que no me siento para nada emocionada, recuerdo que en los primeros retiros hacia mi maleta como 3 días antes y me preocupaba porque no faltara nada y me emocionaba tanto, esperaba el día de entrada con ansias, era lo mas esperado, mas que esperar a que fueran las 12 para abrir los regalos de navidad, mas que mi cumpleaños, mas que las vacaciones, pero este retiro es diferente, incluso podría decir que me encuentro un poco decepcionada por algunos acontecimientos, pero bueno, mañana sera otro día, por lo pronto ahorita empezare a hacer la maleta, bueno, mas bien a buscar la ropa y todo lo que llevare y también buscare algo donde guardarla porque no tengo maleta :S ....
Tal vez sea pankilla y me lleve la ropa en una caja amarrada con una cuerda....
Bueno pues entrare con todas las ganas y tratando de dar lo mejor de mi a los demás ...si puedes haz una oración por mi ...
Te extrañe a morir...

Rosel, Nomely y Mireya listos para hartarnos de shushulucos por las noches... Miguel el sábado estará a cero grados como demonios pides que no llevemos gorros al retiro... Me falta amorss....o sera que platica maría no es lo mio .... Me das un beso??? Mejor después.... Pero un día así sera... "Los domingos en el club, salvo que Cristo sigue ahí en la cruz...cuantas veces me vi buscándote en autos de la gran ciudad, cuantas veces creí que nunca podría tu nombre cantar"

2 comentarios:

el memo dijo...

no digas esas madres!!! entrar a un retiro es de lo mas chingon,.. ya veras que cuando salgas leas tu pinche post diras... no mames.. como pude haber pensado en NO ENTRAR...

Johana dijo...

NO MAMES COMO PUDE HABER PENSADO EN NO ENTRAR!!!!