noviembre 11, 2007

SoNriE...

MEmo mamon ...no que no tenias disfraz para la party ...
Quien me hace el favor? jajaja Estas viendo que la tanea es risuenia y tu haciendole cosquillas...
Fotogenico o puro pedo?
cabezon...(sin albur) Aqui nomas mis chicharrones truenan(con albur jajaj)
Con la cara de angelito pero cola de pescado...
Noche de lokas...
Guardianes de la Bahia...
mi version south park
Hay gaviota!!
Despistadas....
Depilacion profesional....
La que es linda es linda....
Ensaladaman ....
Fusion.....
La noche en el rancho rifo asi mazivo a la erg gracias: *Rosel*Maera*Razo*Rosa*MEmo♥ esperen proximamente un post de eso.."los colmillos ....y el razo" jejje..
"Cuando tomes esta foto guardala en tu corazon , olvidate de todo y sonrie por favor que aqui estoy yo que siempre quiero darte un dia mejor "

4 comentarios:

el memo dijo...

Definitivamente TU MEJOR POST!!

Johana dijo...

negritas igual es la a

L dijo...

jejeje buen post, divertido... saludazos!

L dijo...

jejeje buen post, divertido... saludazos!