noviembre 07, 2007

Cuando La Mente Esta Al Revez

cOsAs Y PaLaBrAs DaNdO vUeLtAs En Mi CaBeZa Y venciendo el miedo usted me beso....

Soy yo quien se cuelga del viento como de tu aliento...

Y me creeras esta noche si te digo que yo repito tu nombre para dormir bien...

Todo va a estar bien...

I wish I was Special, you're so Fuckin Special...

Y solo se me ocurre amarte...

La soledad mi eterna companiera...

Hasta ahora mi memoria no te piensa abandonar...

Siempre podras caer en mi...

Ama solo un dia y el mundo habra cambiado...

Ya hice mis maletas, ya me voy...

I've been locked inside your heart-shaped boxfor weeks...

Parece mentira que todo el mundo de vueltas a tu alrededor...

No me importa lo que digas el problema es que no hablas...

Ya no quiero llorar sola....

Lo bueno es que los dias pasan...

Escuchando el latir de tu interior y esta ridicula cancion...

No es que no quiera bailar...

Tu peculiar forma de verte hermoza...

Me das un abrazo...?

Y si te digo lo que pienso...

Ya me voy quita esa cara...

No quiero esperarme otro dia mas....

Tal vez el tiempo dejara de inventar motivos...

No puedo dormir...

Si te dieras una tarde por aqui...

Manejaste a casa y dijiste por favor di que no esta acabando este dia...

Guerritas de agua cuando hace calor...

Y Dios le sonrio...

Se terminaron los domingos de motel...

Todo mundo durmiendo y yo sigo soniando...

Aguaceros, reencuentros y esas cosas...

Dime si esta noche piensas en mi, si deseas que este ahi...

Adios a la nostalgia de pedir perdon...

Que acaso no me puedes reconocer...

Nos vemos otro dia...

3 comentarios:

L dijo...

I cant write a love song, the way I feel today... I cant sing no song of hope, I've got nothing to say... I cant fight the feelings... burning in my veins... I sing this song to you wherever you are... AS MY GUITAR LIES BLEEDING IN MY ARMS...

(8)

el memo dijo...

taller para niños

Marcos Legaspi dijo...

estas bien? estos posts a veces no los "pillo".

ojalá estes bien :)