noviembre 21, 2007

Pixie No Tenia La Menor Idea De Que Titulo Ponerle A Un Post Que Trataba De Su Examen De Procesos, Su Gusto Por Dibujar Y Unas Cosas Sin Sentido...

Mañana a las 4 de la tarde tengo mi examen parcial de Procesos Psicológicos Básicos ...hoy en la escuela todo mundo estaba apurado sacando las copias de los resúmenes de las expos y preguntando si ya habíamos estudiado y no se que de que se yo...y yo...tan fresca como una lechuga...y es que de hecho nunca me preocupo mucho por estudiar, gracias a Dios nunca he reprobado ninguna materia, pero me pasa algo curioso, antes del examen me hago mensa, ocupo mi tiempo en otras cosas y no estudio, comúnmente solo leo mis apuntes una vez, pero a la mera hora que ya estoy haciendo el examen y hay alguna pregunta de la que no me acuerdo muy bien pero se que alguna vez la vi en clase, me digo a mi misma "ahhhh porque no estudiaste tanea" y prometo estudiar para la próxima ...y que crees?? nunca lo hago jajaj ...en este momento debería estar estudiando y en cambio estoy aquí posteando jeje hace rato no tuve mi ultima clase y en lugar de usar ese tiempo para repasar me puse a dibujar....
Definitivamente no soy buena para eso de la nerdez (dícese de la facultad que tiene una persona para ser nerd) pero para lo que si soy buena es para dibujar, desde pequeña me ha gustado dibujar, antes dibujaba casas, jardines y paisajes, ahora estoy tratando de enfocarme mas en dibujar personas, aun me falta mucho por mejorar, pero con un poco mas de practica perfeccionare mis dibujos..que mejor que retomar este habito en un día como hoy que tengo tiempo libre jajajja...

Este es el dibujo que hice , lo comencé hace unos días y hoy lo termine...se supone que somos memo y yo..es apenas como el tercer dibujo que hago desde que retome esto de la dibujada..aun falta practica...pero tengo paciencia...

Ya me voy porque tengo que estudiar...shangos!! ya es noche mejor me iré a dormir y estudio mañana temprano, no puedo aprender si estoy cansada y sueñosa...

Acariñame por favor!!!!

El mono es tu tío??

Navidad, bah, tonterías....

No estacionarse...

Palabras inventadas...

Porque el cerebro es tan complicado...

La casa de árbol no es igual sin ti..

Luis Roberto me regalara un suéter con oyitos para el dedo gordo :) ...

Quiero ir a Tarabitia...

Huele a frio...

Quiero ser niña otra vez, ya no quiero crecer...es muy difícil....

♪Ya van varias veces que nos dice la maestra que no nos agarremos nada debajo de la mesa...a ella le gustan las barbies y a mi el fútbol pero al doctor es lo mejor..y cuando sera septiembre otra vez para que me diga la nancy juguemos al Mario bros 3♪

5 comentarios:

Vivia dijo...

Hoolaaa! Gracias por visitarme en mi blog.. y tienes muuucha razon en eso de que nos vemos muy bien enamoradas. Por aca andare seguido y .. SUERTE CON TUS EXAMENES!!

el memo dijo...

quien es el del dibujo???

Anónimo dijo...

ehhhh es verbo, no te creas, te menti!! jajaja

Marcos Legaspi dijo...

memo se parece más a ti en el dibujo!! hehe.

practicale y serás la nuva Picasso (del dibujo, no de la pinura claro).

NO HE OLVIDADO MI TRATO!

P.S En los retiros nadie duerme los 3 dias, asi le hago con los ronquidos, jaja.

saludos

Penhu dijo...

Hola!! un gusto conocerte, chido el post y gracias por la visita, nos estaremos visitando jejeje, cuidate, bye