noviembre 09, 2007

Mala Racha

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero gritar y gritar ....
Este mes no ha sido facil...pero esta semana ahhh!!!
El lunes :( :), el martes :( :( :'( , el miercoles :'( :'( :( , ayer :) :) y hoy de nuevo a lo mismo :(:(:(
Una noche en el rancho a tu lado contemplando las estrellas...creo que sera suficiente para arreglar mi desorden temporal de personalidad ...
"Te he venido suponiendo en todos los dias que me faltan tal cual si pudiera verlos como son solo quiero resumirte que al principio te pensaba y hoy contemplo en ti la costa donde voy, si te cuento que esta union de dulce y sal me sujeto y otras cosas parecidas que me envuelven y me dan de imaginar esque me deleito tanto escuchandome inventarte mi prision"

2 comentarios:

el memo dijo...

bajo el Sol

weramamii dijo...

pues graciasz po0r ko0mentarme jeje y sabesz ke si puedesz azserlo kuando0 te lo0 pro0po0ngasz i no0 es explikar lo ke sientes si lo0 isiseramo0s en realidad no supieramo0s lo0 ke es amar ejjeje peor si po0es desir mas omenos loke sientes al amar a alguien io no tengo ala persona ami lado si la tuviera fuera solo el i io talvesz zsea po0r eso0 ke lo0 digo0 al viuento0 n.n

i la verdad tu pensar tambien me agrada saebs
te kiero0 tanea bye