noviembre 28, 2007

Cumpleaños

Mañana es mi cumpleaños :) Toda esta semana he andado muy emocionada porque ya cumplire 19 ...toda la gente me pregunta que si que hare para celebrar que si que quiero de regalo, que para cuando la party y yo he planeado una party para el 8 de diciembre osea una semana despues de mi cumple...pero el dia de hoy he estado pensando porque hare la party hasta despues? osea estoy toda emocionada por la party y no me he dado cuenta que el dia importante es mañana, osea es el unico dia del año en que toda la atencion estara puesta en mi...es mi dia....cumplo un año mas de vida ...un año en el que me han pasado putimil cosas, buenas, demaziado buenas, no tan buenas y otras medio malas, digamos que ha habido de todo ...amor♥, nuevas amistades bien fregonas, trabajo, buenas calificaciones, sorpresas , de todo, creo que este ha sido sino el mejor, uno de los mejores...NO, no uno de los mejores...estoy segura que este ha sido el MEJOR año de mi corta vida....si corta vida ... no mames !!aun llevas un 1 en el primer digito de tu edad (frase inmortal de el memo) ...ya dije que despues de los 24 comenzare a quitarme los años jeje... bueno en fin, el chiste es que mañana por unica vez en el año tendre 24 horas especiales, ya se que cada dia es importante y es una bendicion seguir con vida, pero tambien se siente bonitho ser el centro de atencion al menos por 24 horas.... MIL GRACIAS a todos los que han hecho que este año sea especial demaz, gracias a los viejos y nuevos amigos, a mi familia y a todos los que me han hecho sonreir en algun momento de este año...
  • MA... por todo tu eres la principal persona que hace felicez mis dias siempre...
  • PA... por ser distinto y por mandarme msjs y llamarme desde donde estes y decir que soy tu primogenita y la mas bonitha y consentida aunque no te llame ni para pedir dinero ...
  • MAERA...por prestarme ropa y hacerme reir y acoplarme con tus amigos y ser la mejor hermana..
  • MEMO..uyyyy por un chorro de cosas...hacerme reir,llevarme a comer, al cine,al boliche,al parque, por ir al deyabu aunque no te guste, hacerme feliz,escribirme,hacerme feliz, ah muchas cosas mas pero el post es sobre mi cumple asi que hasta aqui jejej...
  • JANDO...por hacer de cada dia algo diferente con tus ocurrencias y tus chistes, por ser el hombre de la casa y decir que esoty poquito mas bonitha que la maera...
  • LUPE...por parecerte a Megan de Drake y Josh y hacerme reir con tu amiga imaginaria Blanca...
  • FER...por contarme tus cosas primero que a la maera ...pero despues que a la rosa ...
  • ROSEL..por ser mi nueva casi hermana, e ir de antro conmigo solas, y hacerme una corona de aluminio, y contarme cosas y escucharme y ser una super amiga...
  • RAZO..por dejarme ser tu amiga en tan poco tiempo y darme consejos... aunque no siempre los sigo jeje..
  • BETY... por darme rayte diario a la escuela ..jaja
  • THANIA...por ser las tania's beerris ...
  • MEMITO...por quedarte conmigo aunque sea en el msn, y abrazarme cuando digo "abrazo memitro"
  • ALEX...por agarrarme confianza todo rapido y contarme cosas..
  • ROSA..por otro año mas como parte de mi familia....
  • COLMILLOS...por ser buena banda
  • a TODOS LOS QUE ME FALTEN...
  • a TODOS los que han contribuido de una u otra forma para hacer de mi año numero 18 el mejor...y a los que apenas llegan (nomely, entre otros..) bienvenidos al año 19 en la vida de piXie....

♪♪♪...Un año mas que voy llevando sobre mi emancipando los caminos que escogi... y los demaz a lo lejos miran hoy donde va a empezar todo una vez mas...♪♪♪

2 comentarios:

el memo dijo...

hoy en tu cumpleanos podria no sse, conseguirte media tonelada de flores, siete miradas distintas 500 besos de sabores un collar de perlas amarillas, dos boletos un disco de los rollin, un trozo de carbon que en menos de mil anos sera un bello diamante, un diente de tiburon.. y pss bueno ya te sabes lo demas..

L dijo...

feliz cumple!!