noviembre 03, 2008

Fiesta De Disfracez De Los Colmillos Afilados...

El año pasado, mas o menos en el mes de octubre El Memo me dijo que quería ir a una fiesta de disfraces, o si no de perdida disfrazarnos y ver pelis de terror, así que comenzamos a planear hacer una fiesta en mi casa, ya andábamos bien alborotados pensando en que nos íbamos a poner y todo, pero como de costumbre nos dio hueva eso de andar comprando disfraces, y luego las invitaciones, las bolsitas y todo eso de las fiestas jeje, así que paso el tiempo y pues ya no hicimos nada.
Este año volvimos con la loca idea de la fiesta, según nosotros íbamos a organizar todo con tiempo y que conseguir el karaoke, hacer el flyer y todo, pero como que nos quizo dar hueva otra vez y paso el tiempo, pero por suerte el miércoles pasado nos juntamos la Rosita, Mayra y yo en la casa del Memo a jugar Rock Band y ya pues entre la pizza, la cantada y eso medio organizamos la fiesta para hacerla el sábado, la Mayrita y la Rosa se encargaron de hacer un presupuesto, A la Rosel le pusimos la decoración y esascosasdecortarypegaryhacermanualidades que a ella tanto le gustan, el Memo se encargo de transportarnos y de poner la música para amenizar y a mi pues me toco conseguir las bocinas y andar preparando las botanas.
Y pues aquí les dejo algunas imagenes como resultado:
La Rosel y yo con un poco de frió ya muy entrada la noche, casi casi de mañana.. La ultima foto antes de que la china se rindiera y se fuera a dormir...
Un poco antes de las 6:00am jugando al abuelo, no se rindieron hasta que me hicieron perder...
Ya entrado en copas hasta se dejo querer el rosa...
La foto mas esperada, La Rosita y el Roy juntos pero no revueltos ...
Memo&m's, Tanya Picapiedra...
DJ
El mejor disfraz, el del Roy, se la rifo con esta mascara todos la querían...
Sesión de fotos con el Chacalito.. aquí el Mayo con el...
Uno de sus amores... La Cinthya...
3 Hermanitos...
Rosita y Ale
Ash cuatro sin disfraz
Los Disfrazados, nomas faltaba el Roy...
La pirata mas bonita del Caribe...
Colmillos Afilados, así somos disfrazados... Así somos cotidianamente, Chocolate, Cavernicola, Conejita, Mimo y Pirata...
Colgándome el animal...
Echándome un chocolatín ..porque no?
Una siesta pa' aguantar ....
Conejita y Cavernicola Cachondeando..
Conejita Cachonda...
El chocolatín viene conmigo...
Se derrite en mi boca ..no en mi mano....
Saludos a tooodos (que son como 3 o 4)mis lectores jeje, el año que viene prometo invitarlos....por lo pronto espero mi cumple para el 29 de este mes...
Quiero mis 20!!!

3 comentarios:

Evil Charlie dijo...

Pues a mi nadie me invito y eso que tambien me gusta rockband, pero bueno yo no te invitare a la mia el año que viene jeje

cuantas fotos mujer por un momento pense que estaba en un fotolog o esas cosas de facebook jeje

muy bueno saludos y nos leemos

rolando dijo...

Quedo chido el disfraz de Bilma..

Nomeli dijo...

estuvo bien chevere la fiesta
muy buenas fotos XD