noviembre 25, 2008

De Rapidito....

  • Ando ya terminando mis clases, por primera vez en el semestre me siento muy orgullosa de mi y he vuelto a creer que soy inteligente.
  • Ya investigue lo de los intersemestrales, voy a tomar la materia de Psicología Aplicada ya que la de Psicoanálisis no la dieron de alta.
  • El semestre que viene voy a tomar 8 materias ...deseenme suerte...
  • Ya elegí mis 8 materias y dos mas que entrarían si no alcanzo a quedar en alguna..
  • Hable con mi tutor... vaya no sabia lo que era recibir tutorías de verdad.... 2 años en la universidad y siempre lo había buscado para lo mas básico y necesario...
  • El Jueves iré al concierto de Fernando Delgadillo ...probablemente solita :( la persona que me regalo el boleto quizá no pueda ir..pero aun guardo la esperanza de que llegue por sorpresa ...hagan changuitos
  • El viernes desayuno con mis amigos para celebrar mi cumple que es el sábado :P tendré 20 :)
  • El sabadito pues mi cumple tal vez vaya a la comida china ..aun no se... chance y me quedo en mi casa con la familia ..quien guste pasar a felicitarme pues sera bienvenido (bueno no cualquiera jejej)
  • El domingo voy a Sonora, con unos jóvenes .... una parte de mi quisiera estar en mexicali con otros jóvenes
FIN..
Los leo luego

8 comentarios:

Nomeli dijo...

8 materias es un chorro

espero te vaya bien pero si va a estar pesado ...echale ganas

Unknown dijo...

la buena comida china, ideal para cualquier festejo, últimamente la pongo en la misma categoría de los globos, cigarros y licor de preferencia.
me pasaba viendo los blogs y el tuyo parece interesante

dosveces9 dijo...

No manches Yoh, 8 materias, yo siempre lleve 7 y hubo un semestre que no sabía ni que pexx con mi vida jaja XD!! Así que suerte no te deseo, sino mucha garra mujer!!

Y pues yo voy contigo a lo de Fher, ¿cómo ves?, pero creo que no alcanzo a llegar :S jejeje :P!!

Ya por ahí el sábadito estaré felicitándote, por ahora un premega abrazo de cumple!!

Besothes!!

Ninja Peruano dijo...

8 materias es más de lo que yo podría llevar, pero creo que es que la edad ya me está pegando.

Felicidades adelantadas!
Me gustó un buen tu blog!

rolando dijo...

Probablemente ahora estes en Sonora y la otra parte de ti en Mexicali, pero FELICIDADES por tú cumple, yo creo que siempre has sido inteligente y que no te asusten esas 8 materias que se que tú podras...

Saludos

Pinche Vieja dijo...

Felicidadeeeees!!!! tarde, lo sé.

Yo quiero ir a Sonora y a Mexicali y al concierto y... un chocomilk :)

Sorte!!!

Suly... dijo...

Sueerteee!!!

Felicidadeeeess!!!


...Ujuuuuu....!!!!

Suly... dijo...

Mmhh.. espero que no hayas ido solaa!!!

...Me hubieras invitado... nos hubieramos acoplado :p.. jajaja...


Cuidate!!