diciembre 08, 2008

IN-DIG-NA-CI-ON

....Si la hipocresia es un enfermedad mortal, entonces se que alguien morirá esta noche y eres TU....
.....Dale poder a un pendejo y crearas un dictador.....
.........Comienzan a golpearte la palabras de quien menos lo esperaste.......
...La herida que es causada por la lengua es incurable...
Odio que la gente disfrute abusando de su "poder"
Odio a los dictadores...
A los padres abusivos...
A los maestros que aprovechan su posición....
A los policías corruptos...
A los gobernantes que se roban el dinero...
Hasta a los niños abusivos que les roban el lunch a los mas peques...
Y a todo aquel que intente subordinar a los demás e imponer su voluntad...
"Hay que saber cuando y como hablar ...a veces es mejor quedarse callado para no demostrar debilidad. Cuando alguien intenta hacernos daño le molesta mas el ver que no nos provocan reacción alguna ni sus comentarios, acciones o actitudes, la indiferencia es un arma muy poderosa"

14 comentarios:

rolando dijo...

Debemos de sentirnos seguros de nosotros mismos, y hablar cuando debemos, de ese modo nos ganaremos el respeto que realmente nos merecemos y merecemos mucho!


Saludos

Marcos Legaspi dijo...

"Dale poder a un pendejo y crearas un dictador" me gusto tanto que lo puse en mi nick jajajaja

a quien me recordará esa frase? :P

Ninja Peruano dijo...

Tienes toda la razón del mundo; le das tantito poder a un pendejo traumado, y ya valió madres la cosa.

Por eso tantos maestros y tantos burócratas son tan prepotentes...

Nomeli dijo...

si te quieres lanzar de diputada yo te apoyo, tienes mi voto, y si quieres me uno a tu campaña de trabajo :)

* R e N a * dijo...

yo tmb odio a la gente así!

MireyaBombom dijo...

Yo tambien te apoyo en todo lo ke dices... pero la verdad temo preguntar... ke fue lo ke insipiro tu blog...

:(

MireyaBombom dijo...

Siempre habra dias asi... donde nos ignoren... pero ya veras ke no es para siempre... jejeje...

Cuidate...

dosveces9 dijo...

Querida Yoh, otra verdad de la vida rebelada en un blog...

Pues si, opino exactamente igual que el resto, pero pues vamos, que el mundo es mundo por la diversidad y pues si hay gente pensante por obviedad ha de haber gente pendeja...

Te apoyo, un besothe y saludazos al Memo que tiene mucho que no lo leo S:!!!!

Jesus Dominguez dijo...

Muy bueno. Para mí, lo mejor que he leído hoy.

Un saludo

Jesús Domínguez

Anónimo dijo...

pues me uno a tus quejas y tu indignación. Pienso igual que tú.

besos

Suly... dijo...

Amén...!!


..y vuelvo a repetir un comentario pasado... en el mundo hay mucha gente de ese tipo... hay que tener cuidado...!!

--Victoria ** -- dijo...

indignacion..
hay tantas cosas que nos indignan, a mi por ejemplo me indignan las personas que tiran basura desde los camiones, desde los carros, en precensia de sus hijos sin pensar en las concecuencias que esto traera en un futuro no muy lejano, indignacion ante el racismo, solo nos queda una cosa o la indiferencia o el acer frente a esas problemas ... la cosa aqui es atrevernos ..

saludos Tanya.. wii de new por estos lugares :D

vicky's

Nomeli dijo...

ahora me toca a mi decir posteaaaaaaaaaaa

RelatosDeHorror dijo...

Ojala te puedas dar una vuelta por

A Broken Melody :D

http://abrokenmelody.blogspot.com/