noviembre 17, 2008

Anectodas...

Anoche casi no pude dormir porque me dolía la pansita, pero así bien exagerado, entonces hoy me levante algo tarde y mi mama me miro así como con cara de preocupación y ps le empece a contar lo de mi dolor estomacal y le conté que también tenia unos días con dolor de cabeza frecuente, entonces mi mamita querida le hablo a mi hermanita y le pidió que le trajera una medicina , yo dentro de mi me decía mi misma "No vaya a querer que tome medicina" y ps resulto que si quería que me tomara la medicina , peor yo NO TOMO MEDICINA en cuchara, solamente pastillas o inyecciones, pero a cucharadas me da asco.

Según yo me puse todas seria y le dije a mi madre que no me la iba a tomar, mi ama como si no me hubiera escuchado me lleno la cuchara con al medicina y comenzo a intentar que abriera la boca y yo nada que quería me daba un asco solo mirarla y empecé a querer vomitar y se me llenaron los ojitos de lágrimas y yo diciendo "No quiero ma, no me gusta" y mi ma "te la vas a tomar no seas ridícula, andale sabe rica..si no te la tomas voy a creer que es realidad lo que todo mundo sueña" *

Ya pues entre tanta insistencia me tome la mugre medicina y me di cuenta que en verdad si sabia rica, tenia un saborcito a menta...

Pero yo siempre he sido de esas que aunque nunca haya probado el sabor de algo digo que no me gusta y nadie me saca de eso.

Total que este incidente me hizo ponerme a recordar mis años de infancia cuando lloraba porque no quería medicina o no quería que me inyectaran y me puse a pensar lo Re bonito de la infancia y traje a mi mente algunos recuerdos de los ayeres que quiero compartir en este blo'

  • Primero , me acorde de cuando tenia que tomar una medicina bien mala (según yo) y lo que hacia era que cuando llegaba la hora de tomármela me llenaba la cuchara delante de algún primo o familar y luego le pedía que me trajera agua para el mal sabor y en cuanto la persona se iba yo tiraba la medicina y cuando regresaba fingía que me la había tomado y hasta hacia cara de asco, hasta que una vez se me olvido hacer mi teatrito y mi mama me hablo para que me la tomara y yo arme tremendo pancho porque no quería, así que mi madre descubrió mi engaño...
  • En la casa de mi nana el baño esta afuera, es de esos que se llaman letrinas, entonces un día fui en la tardecita al baño , recuerdo que ya se estaba metiendo el sol así que yo estaba haciendo con la puerta abierta porque tenia miedo de la oscuridad y en eso paso un sapo por delante de la puerta yo me asuste tanto que me quede en el baño un ratote hasta que llegara alguien para que me protegiera del sapo :S
  • Hubo un tiempo que mi nana nos cuido a mi hermana y a mi, yo ya estaba grandesita pero mi hermana no, ella aun usaba pañal, y cuando se hacia del baño, como a mi nana le da asco limpia niños cagados, lo que hacia era agarrar a mi hermanita y pararle sobre una tarima , entonces desde lejos con la manguera a presión la bañaba hasta que estuviera limpie cita ....
  • Cuando yo era chiquita me enamore de mi primo, pero como era un amor imposible por eso de que llevamos la misma sangre y luego nuestros hijos podrian slair deformes, decidí escribir todo lo que sentía por el en un papelito y esconderlo en un lugar seguro...aunque para mi el lugar mas seguro fue dentro del gorro de un muñeco de peluche...nunca supe que fue dle muñeco ni del papelito...pero hasta ahora nadie lo a encontrado y nadie sabe de mi amor prohibido jejje

Me acuerdo de mas cosas peor la verdad son muy vergonzosas.... :P

* Mi nana sonó que yo iba a tener un bebe, después mi vecina sonó lo mismo, paso un tiempo y el memo me sonó embarazada también, el otro día vi a mi prima y me pregunto si acaso estaba esperando bebe porque me sonó con panza de embarazada :S

8 comentarios:

* R e N a * dijo...

jaja tu amor prohibido pues ya nos enteramos :p
ojalá encuentres el papelito, sería bonito verlo ahora no?

aaa caray con que todo mundo te soñó embarazada ? :O pues habrá q ver qué significa eso no?
saludos

Suly... dijo...

Jaja..
que chilo recordar la infancia...
...como me dio risa lo de tu abue... y lo de tu primo.. oohh.. igual y a todas nos llego a pasar algo similar... :P..


Saludos!!

Fátima dijo...

Me hubiera gustado q me asearan a manguerazos.

Anónimo dijo...

yo tenía, tengo y tendré pánico a las inyecciones. Es un trauma infantil. Besos.

Nomeli dijo...

el embarazo ha de significar otra cosa, a la mejor dinero o algo asi, y a que hermanita te refieres????????
tienes como 3414 hermanitas es dificil saber kien es XD

Andron dijo...

Yo de chico hacia algo paresido con la medicina sobre todo en cuchara hasta que mi abuela me cacho y me hizo tomar la medicina a punta de cunturonasos

¡¿por cierto no te conocsco pero te soñe con pansita...???
jjaja no es cierto pero quiza sea un presajio asi que la protenccion es tu mejo cura contra los malos sueños jajaja

dosveces9 dijo...

OMG coincido contigo en lo del amor al primo jajaja XD igual me enamoré de uno pero pensé exactamente lo mismo que tú jejejeje...

Changos, este post fue bonito, ¿segura que no estas embarazada? :P jajajaja XD, besos!!

rolando dijo...

Yohana!! eso pasa cuando la gente no se lava las manos, entiendes!!! jaja, lo del Embarazo ha de ser una señal celestial..

Saludos