noviembre 07, 2008

Wonderwall...

La cosa esta así, yo no soy muy buena que digamos para la prenunciasion del ingles, mas o menos me defiendo con el español, así que en el ingles si soy muy bruta, amenos que le eche un chorro de ganas y este bien motivada.

Hace un tiempo nos juntamos a jugar Rock Band y yo quería cantar pero obviamente no me se bien la letra de las rolas ya que TODAS son en ingles, así que pues nomas las tarareo, tons como que me empecé a enfadar de nomas tocar la guitarra, ya que pa la batería no soy nada buena y pues cantando nomas no la hago (bueno en español si la hago jeje :P) así que para la siguiente vez que nos organizamos para jugar aquí en el patio de mi casa, con el cañón proyectado en la pared y publico y todo, pues yo tuve que prepararme bien y me aprendí al rola de Maps.

Pero ahora después de mucho tiempo de nomas cantar esa canción pues me dijeron que ya la maliciara y me aprendiera otra. El reto era Wonderwall, la neta si se me dificulto peor como mi hermana es RE fan de Oasis ps me enseño la rola.

Me dio un curso intensivo, paso por paso, primero me enseñaba a escribir un pedazo, luego me decía como se pronunciaba, después que significaba en español y al final como se cantaba, y así me la aprendí todita, porque antes nomas me sabia pedacitos y todos mal pronunciados.

Y ps como ya Wonderwall fue pan comido ahora tengo que aprenderme otras rolitas mas para las próximas sesiones de Rock Band porque luego el memo se queja de que ya le duele la garganta y que quiere tocar la batería y cantar al mismo tiempo pero no puede o a mi hermana la sacan cuando intenta cantar reptilia :p

Por eso me reto a mi misma a aprender a cantar las siguientes rolitas :

  • El Shorcho
  • Troublemaker
  • Wave Of Mutilation (esta nomas me falta afinarla)
  • When You Were Young (en esta nomas me falla una que otra palabra)

And After All You're My Wonderwall...

8 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

si te gusta la musica en inglés poco tendrás dificultad de aprender, entender, hablar y cantar inglés. yo sólo llevé un curso de inglés, y tengo el 80 por ciento (segun la UABC clar jajaja) gracias a que si me gusta la musica en inglés.

P.S Maps

rolando dijo...

Es algo dificil, y más si no tienes nada de ingles, a todos suele sucedernos eso, que nos tragamos la ultima letra y estan los burlescos amigos!! yo por eso solo las chiflo es mas facil...

Saludos y suerte con las proximas rolas.

Annabel dijo...

Jajajaja yo pensé que era la única que estaba peleada con el inglich...

Pero es que, si USA quiere hablarme, que aprenda español.

Suerte!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ufff complicado, yo sería incapaz de hacerlo. Suerte con tu reto. Besos.

dosveces9 dijo...

Bien, muy bien por los retos Yoh!!

Pues nada es imposible y tú tienes talento pa'la cantada, explotalo!!!

Saludazos y abrazothes mujer!!

* R e N a * dijo...

jajaja mis amigos me obligaron a jugar esa cosa xD yo no tengo problemas con el inglés pero sí con ese tipo de canciones....en la vida las he escuchado y no es la música q me gusta así q imagínate cómo me salieron de improvisadas....fatal!
saludos :)

Jose Leonardo dijo...

No sé si sea algún bicho raro venido de un universo paralelo o algo así, pero siento que nunca se me ha dificultado eso del idioma gringo -como si en verdad fuera de ellos-.

Tal vez sea porque siempre me ha gustado aprenderlo, tanto leído, escrito y hablado desde que tengo memoria acerca de eso.

Todo eso, gracias a los videojuegos, jejeje. Oh si, gracias videojuegos.

Una rola chida para saberse -en cualquier instrumento- es Reptilia o Highway Star, ahh como son chidas esas musicas.

Saludos.

Suly... dijo...

EL ingles es un revoltijo... pero nada imposible!!..

Yo quiero el rockband.. algun dia lo voy a comprar... y no dejare dormir a nadie aqui en mi casa...!!