octubre 30, 2008

Gris...

Gris.. Por Tanya Molina
"Que pasaría si un día te das cuenta de que nadie te escucha y nadie te puede ver? ...cuando eres invisible el mundo pierde su color, Todo se vuelve gris, a veces hay negros y blancos pero casi siempre es gris..." [pixie en los suburbios}

Una vez le platique a mi hermana que yo le ponía colores a los días, le dije que creía que era algo raro o inusual pero que me gustaba hacerlo, entonces ella me comento que también lo hacia y comenzamos a relatar los colores de cada día, recuerdo que hasta discutíamos porque ella quería que el lunes fuera azul y yo decía que era gris...

No se si mucha gente lo haga, pero yo, desde que estaba chiquita he visto los mismos colores en cada día:

  • El domingo es amarillo
  • El lunes es gris, pero no oscuro, algo así como un "negro claro" jajaj
  • El martes es azul, un poco mas claro que el azul marino, pero no es azul cielo, digamos que intermedio.
  • El miércoles es verde, verde como el zacate, muy verde
  • El jueves es café
  • El viernes es como amarillo con anaranjado, una mezcla de los dos
  • El sábado es gris pero muy tenue, un gris que parece que si le soplas se convertirá en blanco.

Siempre me ha gustado la idea de que los días tengan su propio color, mis días con el color que yo quiero ponerles, pero el mundo alrededor de mi, ese prefiero que tenga todos los colores al mismo tiempo, no me gusta que el mundo sea solo gris, de ese gris que no causa ni tristeza ni alegría, ese gris seco.

Así pasa algunas veces, cuando te vuelves invisible para algunas personas, cuando ves que el mundo se ha vuelto gris.

He aprendido que cuando eso pasa, siempre hay alguien esperándome para mostrarme el color del mundo, solo basta con acercarme a su casa y guardar silencio.

Que bueno que hoy no soy invisible, que bueno que hoy el mundo tiene color.

Pd. Yo soy muy propensa a que se me baje la presión, me pasa continuamente, ya estoy acostumbrada e incluso algunas veces cuando comienzo a sentirme mal puedo controlarme y mantener mi presión normal (en ocasiones), total que cuando comienzo a sentir que se me baja la presión me pasa algo muy curioso, comienzo a ver los colores mas vivos, todos los colores a mi alrededor comienzan a brillar mucho ya resaltar su tonalidad, mas si estoy al aire libre, pero solo dura un segundo y luego se me nubla la vista. Pero ese segundo me agrada.

Pd. 2 Mi posdata parece post jejje

"Todo Lo Puedo En Aquel Que Me Fortalece"

5 comentarios:

MireyaBombom dijo...

Eso de los colores es tan cierto...¡¡¡

Pero a diferencia tuya yo se lo pongo segun me fue en el dia... pero algo es seguro cuando me enfermo... digo ke fue verde... no se por que...?

muy buen blog... en verdad me gusto mucho...¡¡¡

Potter dijo...

Me encanta tu idea de los colores, es muy cierto, es más yo mismo pensé en los colores que le pondría:

Lunes: Azul
Martes: Rojo
Miercoles: Naranja
Jueves: Verde
Viernes: Blanco
Sabado: Morado
Domingo: Amarillo

Me encanto ese pensamiento.

saludos.

Isrra

Suly... dijo...

Interesante... muuy interesante...

Anónimo dijo...

Muy interesante. REsulta curioso esto de los colores de los días. Había oído que cada día tiene una luz especial, pero no un color. Bonito post. Un beso.

el memo dijo...

los olores apestan , este post es una burla a mi verdad?