octubre 16, 2008

...

Hoy es un día de esos en los que me siento infinitamente feliz.... Hace mas de un año alguien me dijo "Cuando deseas algo con todas tus fuerzas el universo conspira para que realices tu deseo" Creo que eso fue lo que me paso estos últimos días, el universo puso todo para que hoy pudiera llegar a sentirme tan feliz. Imaginenme caminando por un camino que se va dibujando y llenando de color mientras yo paso. Hoy todo se me hace bonito, veo los colores mas vivos, el aire tiene un toque fresco, la música suena diferente. Hoy me siento mas bonita Hoy no soy diferente físicamente, pero mi interior a cambiado. Hoy todo lo que a los demás les parece aburrido a mi me interesa. Hoy tengo muchas ganas de vivir. Hoy me he dado cuenta que descubrí algo mágico. Hoy supe que cada amanecer es diferente. Hoy desperté sintiéndome muy amada. Hoy me dieron ganas de viajar. Una parte de mi vida a cambiado, no se porque, no se como exactamente, no se cuanto durara. solo se que estoy sintiendo algo....simplemente hoy siento mas que antes....

6 comentarios:

dosveces9 dijo...

Cierto, muy cierto, el universo conspira y hace de las suyas, me da mucho gusto que te encuentres en ese estado, a webo, ya me hacía falta una dosis de lo que tú escribes, me motivasté!!!!

Saludos, abrazothes y besos Joh!!

rolando dijo...

Si no se cumplen las cosas que deseamos, solo falta poner el tremendo corazón para que se haga realidad, tal vez sean universos paralelos por eso a la larga se cumple.

Saludos !!!

Nomeli dijo...

te vas a casar o algo asi????????
y porque tienes ellibro del alquimista en tu blog?????
tantaspreguntas y poco tiempo para contestar ...

Anónimo dijo...

zta mui mui xido tu blog
amm y me late muxo todo lo k scribes
iwal las frases k tomas
de moving on, insite, tolidos
etc
sigue asi =)

el memo dijo...

bonito post

Potter dijo...

No será la felicidad?

Que padre que te sientas así.

Saluditos.

Isrra