octubre 07, 2008

Zombies y Break Dance

Tuve un sueño, bueno mas bien tuve dos sueños, estuvieron bien raros, aunque comunmente en los sueños nada es raro, ya que puedes ir de un lugar a otro lejano en cuestion de segundos, puedes ver a personas que ya no estan, hacer cosas que normalmente no harias, por ejemplo a mi me pasa que sueño que estoy en mi casa y cuando abro la puerta y salgo al patio me encuentro en el rancho Peligro donde vive mi nana. Asi es la maravilla de soñar.
Les contare lo que soñe...
Resulta que estabamos en el rancho peligro sentados en la cajuela de un carro mi hermana Mayrita, El memo, Adriana (hermana de memo) y Yo, pues total que estabamos platicando y de repente nos asustamos porque llegaron unos zombies, pero unos aca bien feos que de verdad daban mucho miedo, no eran como los de las peliculas que parecen mensos y que con marearlos y darles un sape se caen, estos estaban bien fuertes y feos, rapidamente nos comenzamos a subir al techo del carro (ingenuos como si los zombies no pudieran volcar el carro para bajarnos y comernos) ahi estabamos de alguna manera extraña los 4 trepados en el techo del carro y precisamente en ese momento hubo como una escena en blanco en mi mente y me encontre yo sola en el techo, los otros tres habian corrido y yo no sabia donde estaban asi que decidi lanzarles algo a los zombies para entretenerlos y poder correr al refugio contra zombies que por mera casualidad estaba construido a unos metros de la casa de mi nana, corri super rapido y llegue al refugio que era como una habitacion mediana con las paredes y la puerta hechas de vidrio.
La escena estaba asi: Yo con algunas otras personas que no se de donde salieron estabamos dentro del refugio y miles de zombies estaban afuera golpeando las paredes y pegando sus horribles caras al vidrio, yo estaba super asustada y preocupada porque no sabia donde se encontraban los demas (memo, adriana y mayra) asi que decidi salirme del refugio e irme corriendo a la casa de mi nana donde me imagine que estarian escondidos los demas, pero cuando llegue (no se como le hize para salir del refugio y correr sin que los miles de zombies me agarraran) no encontre a nadie y me auste mas, buscaba las caras de los zombies para ver si reconocia entre ellos al memo, por si ya lo habian convertido, despues de un rato regrese al refugio y cerre la puerta pero los zombies ya casi lograban romper el vidrio, solo que faltaban unos minutos para que amaneciera y pues como todos sabemos, los zombies se mueren con la luz del sol , ok pues, esos son los vampiros, pero en mi sueño asi se morian lso zombies, asi que tratamos de resistir lo mas posible y alternaba mi vista del cielo a las caras de los zombies (imaginense un zoom cuando miraba a los zombies y musica de tension) en eso com enzo a aclararse el dia pero no salia el sol porque estaba nublado y yo copn cara de NO mames, tenia que ir a buscar a mis amigos y nada que salia el sol, entonces en el momento mas critico...desperte.
Hey pero aqui no acaba todo, desperte mire hacia todos lados, reconoci mi cuarto y me quede despierta un rato ya que no podia dormir porque tenia miedo, si, aunque mi sueño parece chistoso, en el momento de despertarme si tenia miedo y durante el sueño tambien estaba muy preocupada por lo que les hubiera pasado a los demas.
Total que intente dormir de nuevo y despues de unos minutos lo consegui. Y entonces cuando ya estaba dormida de nuevo surgio la segunda parte de mi sueño. Supuestamente ya habian pasado algunos años y el memo se habia convertido en un especie de cazador de zombies, ya que habia sido de lso pocos que sobrevivieron al ataque de los años anteriores, y como ya sabia mas o menos la fecha en que llegarian lso zombies me habia construido un fuerte para que estuviera a salvo. El fuerte era de madera, construido sobre unos tubos muy altos, tenia unas escaleras como las de la casa del arbol pero super largas, adentro habia como un espacio grande y luego subiendo unas escaleras chiquitas habia otro espacio, la puerta era de fierro y secerraba atorandola con un clavo (maxima seguridad ahuevo). El memo me dijo que el fuerte era para que nos quedaramos ahi Mayra, Adriana, mis hermanitos Ale y Lupe, mi amiga Rosel , El y yo, pero el regresaria hasta la madrugada despues de pelear con los zombies.
Entonces estabamos en el fuerte y poco a poco se empezo a llenar de gente que queria estar a salvo de los zombies, ais que deje pasar a algunos amigos, cuando ya habia bastante gente adentro les dije que la parte que estaba subiendo las escaleras pequeñas era para mi y mis amigos que memo me habia dicho y que en el otro espacio se podian quedar ellos. El lugar donde nos quedamos nosotros tenai colchones y suficiente espacio, en cambio el otro lugar que era mas amplio solo tenia algunas cobijas y dormian en el piso.
Estabamos acomodando todo para irnos a dormir cuando llego una muchacha de la iglesia que no me acuerdo como se llama y que no se que tenia que estar haciendo en mi sueño y me pidio que la dejara entrar entonces le dije al Latin (un amigo de la iglesia que tampoco se que estaba haciendo en mi sueño, peor que en ese momento era el vigilante de la puerta), que la dejara entrar y que depsues de ella ya no podia entrar nadie porque ya no cabiamos.
En eso llego Mama Lola (Una señora de la iglesia que tiene un lenguaje muy florido jeje) y con su lenguaje popular comenzo a decirme que la dejara pasar que solo era una que si habia lugar y yo le decia que no la podia dejar pasar porque ya no cabiamos y ella me dijo : ¨es solo un lugar el que ocupare¨, cuando dijo esas palabras recorde algo "no le guarde lugar al memo!!!" , le dije al latin que no la dejara pasar y me fui corriendo a donde estaba mi colchon y en ese momento aparecieron sobre cada colchon un papel con el nombre de quien dormiria ahi, en uno decia Mayra, en otro Adriana, Rosel, En otro decia Lupe y Ale, y finalmente en el mio estaba un papel que deica Tanya y Memo, me senti aliviada, nimodo, como ya no habia mas lugar ibamos a tener que dormir juntos jejej.
Pero lastima que antes de que Memo regresara de matar zombies me desperte y ya no supe en que acabo todo.
Se me hizo bien curada que el segundo sueño fuera la continuacion del otro, generalmente cuando tengo dos sueños la misma noche siempre son distintos y esta vez no fue asi.
Una vez alguien me dijo que era mentira eso de que "Cuando un sueño muere es porque se ha hecho real" .... por eso prefiero mantenerme despierta, pero de vez en cuando un sueño se escapa de mi mente y trata de atravezar el espacio hacia la realidad.
Pd. Esta bien dura la crisis, me cortaron la luz, ais que estoy posteando desde la escuela.
Pd 2. Alguien que conosco tuvo una vez un sueño en el que yo participaba y depsues de un tiempo se hizo real y soy testigo de eso.
Pd 3. he estado pensando mucho en los sueños, especificamente en la historia de Jose el soñador..
Pd 4. Ando bien romantica.... ando bien enamorada...
Pd 5 ya fueron muchas posdatas por hoy... Adios!
Oh no! ya vienen por mi (ti) ya estan entrando al pueblo dime que hacer? dime si entierro mis huesos? tal ves pueda yo correr, tal ves escape del pueblo, tal ves puda ser feliz tal ves es el momento y bailar.

7 comentarios:

el memo dijo...

esta bien laaargo... y no tiene conclucion..

el memo dijo...

...quise decor conclusion

el memo dijo...

quise decir "DECIR" no "DECOR"

rolando dijo...

Creo que esos sueños son dificiles de entender, al final le buscas y buscas por que lo soñaste y no llegas a una buena conclusión.

Saludos, Cuidese!

Potter dijo...

Tu suenyo está súper padre, la neta, me gusto un monón, mis suenyos son como tú dices,casi nunca llevan continueación, la verdad que estubo padre como lo redactaste.

Un saludo y pues ojala que ya mero tengas luz.

Isrra

Evil Charlie dijo...

cu8ando lei zombies y breakdance me imagine en ese video trhiller de machael jackson jejeje,, ya sabes sos zombies si sabian bailar, hasta la fecha no me salen los pasos.

pero bueno concuerdo en una conclusion

suerte

Marcos Legaspi dijo...

que miedo que seguiste soñando lo mismo :S:S:S lo peor son los personajes equis de la iglesia jajajaja :P

y al final no supimos NADA, ni si Memo sobrevivió al ataque de los Zombies, o si Lola fue mordida por uno convirtiendose en uno de ellos, fgfgfg

NO TANIAAAA si vas a contar algo CUENTALO BIEEEEN jajaja :P

P.S Me debes mi torta.
P.S Donde está italia? :P para mi fue algo asi como kryptonita para Superman