febrero 24, 2008

Nuevos Tiempos, Viejos Amigos...

Hace un tiempo tuve un novio, se me hace que se oye raro jeje, bueno, hace como mas de un año que terminamos y desde entonces no lo había vuelto a ver, bueno lo había visto pero así bien X porque las pocas veces que lo vi estaba con su novia (con la que andaba al mismo tiempo que conmigo), y el otro día me lo encontré en el msn, platicamos un rato y salio la idea de ir a tomar un café, así que hoy fui con el, y la verdad, la salida estuvo bien normal, osea yo me imaginaba que estaría todo raro el salir con el como amigos después de tanto tiempo, de hecho me comento que cuando iba llegando a mi casa su corazón empezó a latir mas fuerte porque sentía algo de pena de llegar a la casa donde un tiempo atraz había sido bien recibido, cuando llego yo estaba afuera y nos saludamos de la manera mas común como si nos hubiéramos frecuentado apenas unos días antes, no hubo abrazos ni frases típicas como " Has cambiado mucho" o "Cuanto tiempo sin verte", pareció mas bien el encuentro de dos amigos cercanos ...
Pues total que platicamos mucho, de lo que hemos hecho, algunos planes, problemas, amigos en común, nuestras familias, los temblores jeje, hablamos de su novia, recordamos algunas cosas, en fin fue una platica muy agradable, no somos los mejores amigos del mundo, pero al menos se que estará ahí .
Hoy no tenia muchas ganas de salir, pero creo que fue una buena idea hacerlo, me encontré a mi amiga Judy, hable mucho casi sin parar, recupere una amistad que creía tenia perdida, probé por primera vez una malteada de oreo, entre otras cosas, no me siento del todo bien pero " lo bueno es que los días pasan"...

...Porque regresaste justo en el momento que necesitaba un amigo que me escuchara sin juzgarme ...

Escucho y Obedezco...

Recuerdo que la noche anterior no dormimos...

En realidad no estas tan mal?...

Traumada con el doble de Luis Tolido...

Soy adictiva...

NUNCA respondas la pregunta que no te hayan hecho...

Yolanda, mi nuevo amor, eternamente Yolanda...

Y voy a pretender que todo esta bien...

Quien pudiera pensar que eras tu quien me puso de pie cuando había caído...

No estacionarse...

Llegar al cielo y todo es gris...

"...acaso es mucho escribirte esta canción?...si tan solo no fueras tan especial y yo no tan informal...yo me siento tan cursi, mira lo que me haces escribir..."

1 comentario:

-- dijo...

A veces como que es más
padre así ¿no?...
me pasa eso con alguien que
ya salio de mi facultad,
no fue mi novio pero tuvimos
algo... hoy lo vi y sentí
raro pero fue un bonito
encuentro... lo mejor es que
se da en el momento
menos esperado.