febrero 05, 2008

Cada Martes

Hoy regrese de nuevo a clases y no mames!!! ya tuve que hacer mi primer gasto con un librote de 78 pesos tengo que leer el capitulo 1 y 2 para el jueves y comenzar a buscar donde comprar una rata ...aun no me decido si entrar al ingles en la uabc o en otra escuela, por un lado si entro en la uabc me cuenta como creditos optativos pero tendria que ir diario de 8 a 10 osea que tendria que dejar el trabajo y luego con que dinero pagaria la escuela? estoy en un dilema y tengo hasta el viernes para conseguir lo de la inscripcion y decidirme .... Por la mañana me fui a confesar y platique con el padre sobre unos problemitas que traia en la cabeza y me dio algunos consejos que me hicieron sentir muy bien, segun yo, y segun lo que me dijo el padre no habia nada de que preocuparse, me dijo que dejara que las cosas siguieran su curso, pero cuando sali de la escuela y llegue a mi casa hubo algo que me puso en confusion otra vez... De un tiempo para aca estoy constantemente en dilemas, creo que no soy buena para tomar decisiones y eso me molesta, necesito saber que quiero hacer con mi vida, osea no un plan de vida y eso, si no, por lo menos saber que lo que estoy haciendo este dia esta bien. He pensado en una pregunta que me hicieron hace unos dias y creo que tengo una respuesta, pero debido a mi indecision no se si en unos dias seguire pensando igual o cambiare de opinion... Tengo preguntas importantes que hacerle a algunas personas importantes... Creo que a veces soy muy tonta, porque pienso esto? siempre me he considerado inteligente, pero de repente creo que mi inteligencia se esta escondiendo de mi, sera que no soy quien creia ser? No me puedo conectar al msn porque tengo un virus y se lo mando a mis contactos ...(perdon sharky) Hoy el camion se paro una cuadra despues y tuve que caminar mas... no me alcanzo el tiempo para limpiar mi casa, mañana saldre hasta las 10 de la escuela y no se en que me ire a casa, pero... Mi vida es maravillosa despues de todo.... [: Mi ma llego temprano del trabajo asi que veremos la novela juntas (aunque no me guste la novela es el tiempo que comparto con ella) Mis clases y mi carrera me gustan cada vez mas, aunque tenga que leer mucho... Vi a mis amigas y amigos de nuevo.... El jueves comere suchi ... He decidido aprender a manejar... Hoy sonreire aunque no me sonrian a mi.... "Despiertas cada martes cuando con melancolia viene a buscarte, murmuras al marcharte jamas voy a volver a suplicarle y aunque muy fria esta noche es la esquina en casa neva...fuiste mejor de lo que tu pudiste imaginar, cuando todo no es suficiente y sabes que los dementes son ellos y no tu...despiertas cada martes cuando tus errores logran alcanzarte, comienzan a golpearte las palabras de quien menos esperaste..."

2 comentarios:

el memo dijo...

No esperes que las cosas pasen por si solas... si esperas te haras viejas y estaras en la misma situacion.... me gustaria que tuvieras la confianza de confiarme que te incomoda pero nadie te obliga a nada.... recuerda que el que habla dios no lo escucha....

siempre me entero que estas awitada o mal a travez del blog y no de ti... chale que zarra..

ni hablar....


PD: ya llego el marcos de EUROPA... le diras que de tema de colores??

el memo dijo...

por cierto, no te entregue el horario que me pediste...