febrero 25, 2008

Hoy En Tu Cumpleaños

Feliz Feliz Feliz CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
Oh Happy Day ♫
Hoy Cumple un año mas de vida mi buen amigo Miguel "papi" Moreno jejejje...
Recuerdo mucho un dia en que dijiste "aqui viene la mujercita a la que veo casi diario"...cuando me estabas revisando el tema...
Sabes que me molestaba que me dijeras "mujercita"? esque segun yo me creia bien madura, y aunque no lo decias con esa intencion (creo) sentia que te referias a que soy una adulta con mente de niña...
Pero ahora pensandolo bien ...me agrada eso de ser una "mujercita " :)
Tambien me agrada mucho el verte de vez en vez....
No recuerdo como fue que te comenze a hablar....
Gracias por hacerme sentir mejor con unas cuantas palabras...
Gracias por que aunque eres super asechado por las mujeres te diste tiempo para tener una "cita" conmigo jejej....
Y nunca que te envie el escrito para el corrillo...
Intente robarme una foto de tu metro para este post pero no se puede asi que me la robe del nomeli ....
Cuantos cumples, 25, 26, 27, 28 ? cuantos??
"hoy en tu cumpleaños podria , no se, conseguirte media tonelada de flores...los boletos para el cine, un disco de los Rolling... 20 poemas y una cancion desafinada...mi bolsa de canicas, mi infancia y MUCHAS FELICIDADES, Hoy en tu cumpleaños podria conseguir todo lo que venga a cambio de que? no se, algo se nos ocurrira..." by Fernando Delgadillo

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejej :)

Muchas gracias por este detalle mujersita...

en verdad que me agrado.. digo es algo k no siempre se lee en un blog ageno.

cuidate mucho ok ¿?