febrero 08, 2008

Busco Novio....

Asi es, hoy 8 de febrero del 2008 a unos cuantos dias del tan esperado "dia del amor" he decidido buscar un novio para esta fecha tan especial, generalmente en ese dia los amigos y enamorados se regalan detalles mutuamente, flores, chocolates, muñecos de peluche, entre otras cosas. (En Japon las mujeres les regalan a los hombres el 14 de febrero y los hombres a las mujeres el 14 de marzo) Pero si no hay alguien a quien obsequiarle algo o viceversa puede que llegue la melancolia o algun sentimiento de tristeza, asi que para evitar esto he decidido buscar un novio para mi hermana :)

Ella es mi hermanita Mayra Alexandra con "X"..es super bonita, original, graciosa, optimista, ama la musica, sabe ingles y un poco de japones... edad: 17 años, 4to semestre de preparatoria, sagitario, medidas: 90-60-90 .... Sueña con ser una gran estrella del rock y vivir en inglaterra... Dice odiar las cursilerias, pero en el fondo le gusta un hombre romantico y detallista... los chiles rellenos y los dogos son su alimento favorito, la conquistaras si la invitas a comer...

Si te interesa conquistarla solo debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor que ella almenos unos 25 años...
  • Ser un rockstar...
  • Que tu ego este mas elevado que tu cabeza...
  • Haber usado drogas en alguna epoca de tu vida...
  • Componer...
  • Un cabello perfecto...
  • Ser lider de una banda de rock...
  • jugar futbol...
  • Llevar el apellido Gallagher...

Si tienes todas estas caracteristicas serias el hombre perfecto para ella...

Ahora que si no logras cubrir estos requisitos tenemos otra opcion para ti..

  • Tener un buen corte de cabello...
  • Un estilo original (no emo), de preferencia estilo rockstar...
  • No fresa..
  • Inteligente
  • Simpatico
  • Gracioso, pero no payaso...
  • Cariñoso, pero no empalagoso...
  • Alto, 1.70 m o mas...
  • Buena posicion economica...
  • Que no seas shaca, cholo, niga, reguetonero, y todos sus derivados...
  • Que te lleves bien con la banda (rosa, rosel, razo, memo y tanya)
  • Que soportes a sus hermanitos (jando y lupe)
  • Que no te awites cuando la mayra ande fodonga y no se quiera bañar...

Si posees rasgos asiaticos, de preferencia japones... tienes una mayor oportunidad de conquistar el corazon de esta bella chica....

Si eres un patan ..nisiquiera te acerques a menos que quieras recibir una tunda por parte de los colmillos afilados, en especial por "el memo" (que no quiere que la mayris tenga novio hasta los 21)

Interesados dejen mensaje en este blog....

Si tienes un amigo para la rosita mucho mejor... el unico requisito es no ser vegetariano y gordito, ni pelon, ah si..tampoco que le apoden Roy C.

10 comentarios:

el memo dijo...

mmmm las caracteristicas que ppusiste mne decriben a mi... jjajjajjjajjja

excepto por los rasgos asiaticos

Unknown dijo...

me apunto

--Victoria ** -- dijo...

Hey Tanya que bien que le andes buscando galan a tu sister... suerte en la busqueda jejeje!!

Saludos (*VickY*) !!! :)

-- dijo...

álo jaja,
firstable, que son los dogos??

segundo, está morrita ¿no? jaja
ya sé que ya fue el post pero es
que como que ni al caso el
novio ahorita...

y tercero comienzo a leer tu blog
por aquí jaja!!

Anónimo dijo...

Es terrible la cantidad de coincidencias que tengo con la persona que estas buscando... soy yo. y tu hermana es un bocadito. y encima no soy ningun patan, porque no me postulo porque... tengo pareja. salvo eso tengo todos todo s los requisitos que estas pidiendo, hasta tocar en unaa banda, ser mayor que ella y tener rasgos orientales y no ser un patan, de hecho soy muy culto. Pero soy tan tan lo que buscas que me lo pierdo por principios eticos.
saludos

Anónimo dijo...

Es terrible la cantidad de coincidencias que tengo con la persona que estas buscando... soy yo. y tu hermana es un bocadito. y encima no soy ningun patan, porque no me postulo porque... tengo pareja. salvo eso tengo todos todo s los requisitos que estas pidiendo, hasta tocar en unaa banda, ser mayor que ella y tener rasgos orientales y no ser un patan, de hecho soy muy culto. Pero soy tan tan lo que buscas que me lo pierdo por principios eticos.
saludos

alexs1981 dijo...

ola soy alexs me gstaria konoserte mi korreo es alejandro_angellus@hot sas sale muxo gusto

peter dijo...

buno me iiamo peter y asii bnbn cool me gusta asi tu carita toda bn linda solo kiero desirte a poes si me agregas y ablamos y asi :) si pedrillo_bcr32@hotmail.com


me despido y cuidate mucho :)

(L)

Henry FGC dijo...

Muy linda tu hermana y cumple justo la novia que busco... yo cumplo varias de esas "caracteristicas" entre esas esta los rasgos... aunq hasta ahora empece a aprender japones, no me se kanjis pero es porq apenas empiezo y solo se algo de ingles ;) ... en fin lastima ya habra conseguido novio = t puedo dejar mi hi5 solo por curiosidad.

Nacionalidad=Colombia
Resido=Venexuela ( sí, con chavez )
creo q ustedes son d mexico no?


PD: Gran imagen la d Lawliet (L)

Henry FGC dijo...

http://henrysatanas.hi5.com