septiembre 02, 2009

Pixie En Los Suburbios..

  • El primer secreto para calmar los nervios es tomar las cosas con calma..
  • La psicologia de rebaja es sencilla.
  • Todo tiene que ver con subir y bajar. Somos la generacion subeybaja.
  • Tres minutos con cuarentaycinco segundos llorando puede parecer poco tiempo pero cuendo estas deprimido te parece que has pasado toda la noche en vela.
  • Vivir solo no es tan facil como te lo han platicado.
  • ¿Que pasaria si un dia te das cuenta de que nadie te escucha y nadie te puede ver?
  • Cuando eres invisible el mundo pierde su color. Todo se vuelve gris. A veces hay blancos y negros pero casi siempre es gris.
  • La mejor edad, la flor de la vida viene a los 27.
  • Cuando fue la ultima vez que alguien te dijo que te necesitaba? ¿Que sin ti el mundo no seria el mismo, que estaria incompleto?¿Que podras ser imperfecto, pero para esa persona eres sublime?

6 comentarios:

Héctor Leonel Reyes Mora dijo...

Muy bien quiero leer el libro. Saludos.

dosveces9 dijo...

Hello Joh, i'm almost back jaja
Pero bueno... ¿esas líneas son del libro?...

Mmmmmmm tengo otra duda, ¿ya pintaste tu cabello?... yo tmb quiero otro color de pelo pero no sé cuál será el que se vea bien...

Bueno luego cuento de eso en el blo'

BEsothes!!

Trovator dijo...

Parece muy interesante... y cierto.. valdrá la pena leerlo.

Un abrazo!

MireyaBombom dijo...

Hay Dios...!!!!


interesante...muy interesante...

rolando dijo...

No es verdad, yo digo que la mejor vida es a los 20, 21, 22, 23, 24, y 25, es una epoca en donde pasa cualquier cosa, sin tomar en cuenta a tus mentores.

------ dijo...

Por favor te suplico me digas donde puedo comprar ese libro aqui en México. Tanto en Porrua como en otras librerias grandes es IMPOSIBLE conseguirlo, porque solo se hizo una edición y muero por leerlo junto con "La vida sin pixie"...

Si pudieras decirme donde lo consigo, te lo agradeceré.

Un abrazo!

www.elmaestrokarnicero.blogspot.com