septiembre 07, 2009

Los Monologos De La Vagina.

El jueves pasado asistí al teatro del estado a ver la obra de Los Monólogos De La Vagina, la verdad no sabia mucho sobre este espectáculo, tenia idea de que se trataba, obviamente por el nombre, y por alguna que otra critica que había leído.
Esta vez los monólogos están presentados por Laura Flores, Lupita Jones y Patricia Reyes Spíndola, en la gira por Baja California.
Se presentaron dos funciones, una a las 7:30 y otra a las 9:30, yo asistí a la ultima, llegue al teatro alrededor de las 9 de la noche, no soy de las que llega temprano pero esta vez me fui directamente de la escuela al teatro y pues no hice mucho tiempo de camino, la función empezó puntual, la primera llamada fue como a las 9:30 y unos minutos después comenzo el espectáculo.
La verdad la obra me dejo con un muy buen sabor de boca, cada uno de los monólogos mostraba algo diferente y tenia un toque de humor y sobre todo mucha realidad, pasando por temas serios hasta algo mas gracioso.
Cada una de las artistas tenia cierta chispa para presentar su monologo, pero en definitiva Patricia Reyes Spíndola, al menos en mi opinión, se llevo la noche, vaya que es una excelente actriz, Laura Flores también mostró su talento y de hecho me sorprendió con su peculiar manera de hacer reír, por otro lado esta la participación de Lupita Jones a la que creo que probablemente le falta un poco de experiencia, pero que aun asi no dejo mucho que desear con su buen desempeño, y a eso sumemos que es paisana cachanilla, así que supo ganarse al publico.
Sin duda recomiendo mucho este espectáculo, aunque el publico en su mayoría fuimos mujeres me parece que es una obra que pueden disfrutar mucho también los hombres, y si se puede pues les paso el tip de que asistan acompañados por su pareja ;)
El ultimo monologo fue uno de los que mas disfrute, toco un tema que a muchas mujeres nos ha de parecer muy bello, el nacimiento de un hijo, yo no tengo idea que se siente, ni como es, ni en que piensa una mujer cuando sucede pero espero algún día poder vivirlo.
" Un
corazón da vida, un corazón puede desgarrarse y reconstruirse solo por amor.... una vagina también"
Si tienen oportunidad de ver este espectáculo haganlo.

7 comentarios:

Trovator dijo...

Me parece muy interesante y productivo... sería toda una experiencia ver de que se trata...

Un abrazo!

L dijo...

Mi chica queria ir pero pues se nos paso la fecha :( ojala vuelva pronto..

Anónimo dijo...

no sabía que estaba por acá...

...siempre he querido verlo para saber de q se trata...



...osea...es famosillo y parece q agarras mucha cura...

Pixie dijo...

Ahhh!!! yo tengo ganas de ir a verlos!!! pero las veces que han venido a Queretaro he tenido "otros planes" jejeje

pero ya me lo antojaste más, así que espero poder ir prontito

Saludos!!!

dosveces9 dijo...

A mi tmb me dan muchas ganas de ir a esa obra, pero la verdad que la vez que vinieron a Poza rica no me causo impacto el elenco que traía :S!!!

Pero vaya que allá se lucieron con Patricia que tmb se me hace una excelente actriz!!

Bueno Joh, ando pasando a saludarte jeje, espero que andes súper bien, besos!!!

Nomeli dijo...

siempre he querido ir a una obra de teatro de verdad, las infantiles no cuentan, un dia cuando venga la dama de negro vamos, espero que si
cuidate pixie

rolando dijo...

Y que lo son, están interesantes, yo fui una vez a verlos y me quede boquiabierto, me ataque de risa desde el inicio.

muy buenos...