septiembre 28, 2009

Blog...

Creo que alguna que otra vez he comentado que a veces suelo ser sumamente despistada, pues creo que sigo comprobandolo a cada rato.
Esta vez olvide a mi bien amado blog, por segunda vez olvide que mi blogesito cumplió años, 2 añitos, es un peque aun. El año pasado me di cuenta hasta el cumpleaños de un amigo que mi blog también cumplía años, esta vez según yo estaría pendiente de la fecha, pero una vez mas no fue así...
El 15 de septiembre vio la luz este blog y con el nació también una nueva manera de desahogar mis penas y contar mis alegrías, surgió como un refugio contra el aburrimiento y mejor aun, contra la soledad.
A veces escribo cosas que me pasan o cosas que pienso, importantes para mi y alguna que otra importante también para los demás.
Escribo con mucha mas facilidad e inspiración cuando me siento triste o cuando me siento sumamente feliz, creo que cuando hay un "termino medio" escribo por el puro gusto de tener algo que contar...
Algunas veces me gusta escribir algo que solo yo entienda, como una especie de secreto entre mi maripoza tecnicolor y yo...
Procuro leer varios blogs, aunque no siempre comento...
Se que ultimamente he abandonado a mi blog por periodos largos de tiempo, pero la verdad es que casi no tengo tiempo de escribir y cuando por fin tengo, la inspiración no me llega...
En fin, el blog para mi es un espacio libre y sumamente honesto, apenas cumplió dos años,. no se cuantos mas le queden....
Gracias por leerme...

7 comentarios:

* R e N a * dijo...

espero que muchos!!! :)
feliz bday a tu blog!

Anónimo dijo...

el mio cumple 4 años este año... :) felicidades por tu blog! mantenlo...mantennos.. :)

Unknown dijo...

Pues muchas felicidades!!!!!!!!!!! Ya 2 años es un buen de tiempo, y bueno suele pasar aveces no hay mucha inspiracion o tiempo, lo bueno es que sigas escribiendo y que te sirva para poder postear lo que quieras y sientas, feliz cumple! saludos

rolando dijo...

Lamentablemte yo también me veo sin tiempo, escribo cada mes, ultimamente escribi casi cada medio año.

Felicidades por tu Blog¡, sigue asi, es un honor leerte.

Saludos Yohana.

Trovator dijo...

Muchas felicidades! Titánica tarea el mantener un blog vivo... y acá estamos para leerte siempre, con o sin imaginación.

Un abrazo!

Acuarius dijo...

Gracias a ti, por escribir de vez en cuando, y por tener esa cara que Dios te dió tan...atractiva

Suly... dijo...

..pareciese que no, pero la neta si es un buen desahogue tener el blog...

..es como consultar con la almohada pero con la oportunidad de que te conteste.. sin que nos tengamos que apaniquear por que una almohada hable.. :p..

..Saludos!!.. (aahh no puedo dejar comments en tu otro post!! quien sabe por que.. :S..)