junio 03, 2009

ORDINARIO.

Ya se termino el curso de fotografía pero tendré que hacer un examen el sábado para aumentar el promedio ... 4 practicas en 4 horas, llego me entrega la hoja de la practica, me voy a tomar las fotos, regreso a editar, me voy a imprimir y regreso a entregar..... Andaré corriendo toda la mañana..pero en la tarde me libero :) Pues aquí les dejo algunas de mis practicas a ver que opinan...
Pd. se siente medio feo cuando crees que hiciste algo muy bien y al maestro no le gusta :S
Pd2 Al menos para el examen ya se que cualquier detalle pequeño baja puntos así que evitare errores.
Foto Documental
Desnudo (desaturación con un elemento en color) Bodegon (esta fue la practica mas fácil que hice y la termine super rápido, al maestro le gusto pero la imprimí en 10 x 8 y era en 11 x 14 :S ) Naturaleza (esta fue con la que mas me tarde, la mayoría de las fotos las tome en un solo día pero a la hora de editar me tarde mucho pero al final me gusto como quedo y al maestro tmb) Retrato Esta fue la 2da practica que hice ( batalle mucho para pegar 4 fotos y hacer que pareciera 1 sola y al final no me gusto mucho)

9 comentarios:

* R e N a * dijo...

aayy qué interesante es lo de la fotografía y parece tan fácil pero la vdd q no lo esss!
sí cuando haces algo y al profe no le gusta pues se siente feo pero yo digo q el profe no es Dios para juzgar si está bien o mal, yo digo q mientras a ti te guste pues no importa nada más :) saluditosss

Vie[n]na dijo...

yo estudio arquitectura... y mi carrera esta llena de evaluaciones asi... XD
la última palabra es del maestro y ni modo...
en mi lista de "me gustaría" esta estudiar fotografía... a lo mejor ya que me gradue...

saludos!!

el memo dijo...

o sea que estas reprobada??

AndycoreHxC dijo...

Ala!!...

La ultima foto esta conganas ...

Fotografias muy bien ...

Pero no se preocupe...

Sientase Orgullosa de su Trabajo...

Ami tambien me gusta mucho la Fotografia =)...

Saludos =)

Nomeli dijo...

No manches se ven bien chilas las fotos, y eso que ya las habia visto, hubo una epoca que me gustaba eso de tomar fotos pero nunca me anime a un curso asi, se ve facil pero no lo es ojala que sigas en eso y que no sea un entretenimiento pasajero

Nomeli dijo...

No manches se ven bien chilas las fotos, y eso que ya las habia visto, hubo una epoca que me gustaba eso de tomar fotos pero nunca me anime a un curso asi, se ve facil pero no lo es ojala que sigas en eso y que no sea un entretenimiento pasajero

Nomeli dijo...

Iba a subir tus imagenes pero creo es seria plagio y por tanto me conrtitia en un plagiador y eso suena como violador y yo no quiero ser eso, mejor te pongo la pagina y tu decides... sale
http://www.arte10.com/obram/formu.php

rolando dijo...

Felicidades, muy buenas fotos.
La que me gusta es la primera, la de boliche.

Uno de mis sueños y que te debo de confesar, es ser fotografo, aunque a veces me desespero.

Saludos ¡Yohana!

Suly... dijo...

A mi si me gustaron tus fotos :)...

Oye en la de boliche... parece que el muchacho truena los dedos... Me gusta, me gusta...

Yo tome una clase de fotografia...blanco y negro... y me gusto, pero la neta no le puse el empeño que me hubiera gustado peeero aprendi muchas coosas!! Lo bueno que agarre una B... Ujuu!!..

La belleza de las cosas es subjetiva, que no??