mayo 26, 2009

Viva La Vida...

Como que me ando queriendo deprimir... no se si te h pasado, seguramente que si, de esas veces en que te entra la nostalgia de aquello que dejaste atrás, esas cosas que hacías y que ya no puedes, o de todo lo que anhelas hacer o lograr algún día y no puedes por la edad, por que hay otras prioridades, por que no tienes tiempo, porque falta dinero, porque así es la vida, o simplemente por que no tienes visa (si el no tener visa me limita y me pongo triste). Quisiera hacer muchas cosas, pero en fin, hay que disfrutar la vida, sacarle provecho a todo lo bueno, aprender de lo malo y seguirle. Quiero hacer cambios en mi vida, hacer cosas que casi no hago, quiero tener otra perspectiva de mi misma y del mundo, se lo que puedo hacer y se porque no lo hago, ahora la cosa es que pueda hacer un cambio respecto a eso. Quiero que la gente vuelva a creer en mi, quiero creer en mi otra vez. Mi vida es buena, pero se que puedo hacerla mucho mejor.
Viva La Vida, Viva La Música

10 comentarios:

Nomeli dijo...

eso me pasa a mi tambien,
no se donde se va el maldito dinero, pero calma algun dia nos haremos millonarios :)

Vie[n]na dijo...

tienes el acetato de viva la vida???? ^^
lo quisiera, pero no tendria donde ponerlo... :S

...ánimo mujer!!

Suly... dijo...

..siii!! a mi si me ah pasado, supongo que todos tenemos nuestros momentos...
..al menos ya vas un paso adelante, pues ya te estas dando cuenta que es lo que esta fallando... lo más dificil es empezar...


...don't worry, be happy...:)...

Cool Acid dijo...

Yo tambien he estado ultimamente bien melancólico recordando tiempos pasados. snif.

kthxbye

Marcos Legaspi dijo...

ahorita estan dando la visas bien facil. a mi se me acaba en el 2010 asi que... changuitos por la renovación.

P.S Ese acetato es del Memo, o del hermano del Memo, Viena. No recuerdo si lo compro en el concierto al que fuimos los 3 :P

B.J. dijo...

Que es esto? un blog de superacion personal? con tanta basura trillada y con una profundidad de la filosofia barata de 'viva la vida' tu blog deberia llamarse, "(La) fuga de (mi) cerebro"

AndycoreHxC dijo...

Hola ke tal =)

Graxxias por Ver mi blog..

Como vera.. ando Empezando en esto..

Pero.. ya subire varias cositas haber si le gustan =)


No Se awite...

don´t Worry... be happy (8)(8)

jojojo.. yo tampoco tengo visa ¬¬

se me vencio hace poquito...

jaja.. eso que...

saludos yohana =)

rolando dijo...

Calma, Calma, el dinero no es todo en la vida, hay pordioseros felices por las calles.

Hay millonarios terriblemente aburridos, y tú no eres aburrida, eres la onda.

La Luna de Agosto dijo...

al parecer uno no se da cuenta de muchas cosas, en realidad, percibes una realidad que te gusta y es la que vives (tu realidad, desde tu perspectiva), pero sabes que eso podría ser mejor, claro para eso tu tienes ke renovar el ser el cual ahora eres, pero sabes yo también he llegado a pensar que podria ser una mejor persona y ser mas feliz de lo que aun soy,
animo:)

La felicidad no es perfecta ni se trata de lo que tienes, si no de lo que hagas con lo que ya tienes :)

Anónimo dijo...

Hola tania :) !
Creí que agarrarías inter otra vez en la facultad ):
saludos !