mayo 15, 2009

Tecnicas De La Entrevista...

Vine a la escuela hoy viernes por la noche a solo una clase de 8 a 10 y resulta que la maestra no llego.... y estando en mi casa pensé en no venir, si solo era una clase mejor me quedaba haciendo tarea que tengo para mañana (porque los sábados también voy a la escuela !!!) pero mi padre se ofreció a traerme así que ps ni pex le dije que si y andale que me dejo en la escuela y fui al salón y todos estaban afuera, esperamos casi 40 minutos y nunca que llego la maestra....

si tan solo le hubiera hecho caso a mi instinto.... regularmente tengo tan buena suerte que cuando falto a una clase el maestro no viene y hoy tuve ese presentimiento pero no confié en el.. ERROR...

y lo peor es que tengo una cita saliendo de clases osea a las 10, pasaran por mi a la escuela y no tengo manera de comunicarme con mi cita para decirle que salí temprano así que supongo que llegara como a las 9: 30mas o menos así que aun me queda como una hora aquí...

Lo bueno de esto es que aprovechare mi tiempo libre para leer algunos blogs... ni pex...

saluditos...

3 comentarios:

Cool Acid dijo...

lee el mio, está bien divertido, haha.

Suly... dijo...

Psss.... como me choca eso!!... muy agradecida con los profes que avisan dias antes... así uno puede hacer planes!!!...

..lo bueno de eso, es que en uno de esos momentos descubrí los blogs... :P...

rolando dijo...

Me choca la fuga de maestros cuando tienen que darnos algo sumamente importante.

Que mejor que aprovechar tu tiempo en tus blogs favoritos.


Salu2