junio 29, 2009

Opss...

El otro día fui a los tacos con mi hermana Mayra y mis hermanos chiquitos Jando y Lupe, cuando llegamos nos pusimos a decir cosas sobre nosotros mismos, defectos y eso, pero todo en buen plan, le dijimos a Jando cerdito, a la Lupi greñuda, a la Mayra dientes de metal y a mi me decían flaca, total que estábamos riéndonos a carcajadas porque después de decirnos cosas así comenzamos a decir adivinanzas pero inventadas por nosotros, por ejemplo mi hermana inflaba los poros de la nariz y preguntaba Quien soy? y ps todos adivinamos que era Jando, así estuvimos un rato haciendo adivinanzas entre nosotros pero cuando se nos acabaron los defectos divertidos pues le seguimos ahora imitando a gente que no estaba presente jjeje y pues ya que nos cansamos y que nos terminamos los tacos decidimos contar chistes pero ahora si normalitos..
Cuando fue mi turno, comencé bien quitada de la pena:
"Era una vez un espermatozoide perdido y..." de repente me interrumpió Jando "Que es Espermatozoide?"
Yo me quede callada y el me volvió a preguntar con voz mas fuerte... entonces como no supimos que decir nos empezamos a reír la mayra, la lupita y yo, entonces la mayra le dijo a la Lupi " tu porque te ríes si tampoco sabes que es?" y la Lupi bien segura dijo : "si es algo del espacio, no?" jajajjajajajjaja pues mas risas, al final tuvimos que explicarles con la historia de que la mujer tiene hoyito y el hombre palito...ok no dijimos eso, tratamos de mas o menos explicarles y al final para ser mas graficas les dijimos que era como el monito amarillo con cara de homero y colita como de pescado que salio una vez en los simpsons y de ahí evolucionaba hasta ser el homero ya grande....
Parece que los simpsons son muy educativos después de todo...
Sabadito Rico :)

9 comentarios:

César A. Cortés dijo...

Un saludo antes que nada y me precento contigo, mi nombre es armando, y ando navegando entre diferentes bolggers, y el tuyo me pareio muy bueno, tus entradas son magnificas, he leido algunas pero no todas y son muy buenas en especial esta de los tacos me produjo mucha risa, es muy lindo pasar tiempo con la gente que mas queremos en esta vida, bueno como te abras dado cuenta sigo tu blog, y espero hagas lo mismo con el mio y que pudieras comentar algunas de mis entradas, bueno creo qu7e eso es todo por ahora me despido

saludos desde mexico¡¡

Lycan

Ninja Peruano dijo...

Eso es lo que siempre he dicho, todo lo que he aprendido, ha sido por los simpson.

Cool Acid dijo...

Pobre niño, haahahahaha.... ahora dile que ni los Reyes magos ni Santa Claus existen.... corre!!

kthxbye

Anónimo dijo...

jajajajaja
que bueno que te diviertes con tus hermanitos y les expliques cosas de la vida jajaja me dio mucha risa :')
sip, los simpsons es la escuela mas barata y divertida que ha existido :)

y ya me hicieron feliz ayer XD

Marcos Legaspi dijo...

mas risa tu hermana que creia que era algo del espacio... la terminaciíon "tozoide" lo hace sonar de Star Wars jajajaja...

Jss dijo...

jaja que divertido,

quien no crecio con los simpsons jaja

L dijo...

jajajajajaja ahora cada vez ke imagine un espermatozoide tendra cara de homero

jajajajajaja

Nomeli dijo...

jajajaja
me gusto mucho este post no se porke no lo habia leido
jojojoj

rolando dijo...

Las niñas hoyito y los niños palito, y que la cigueña que trae a los bebes no existen, y que los espermatozoides son semillitas y el ovulo una plantita.