septiembre 03, 2008

A Leer...

Hace algun tiempo que termine de leer los siete libros de Harry Potter y quede muy satisfecha, ais que despues de leerlos no he encontrado un libro que de verdad me guste y me cause tantas emociones como los anteriores, la verdad es que los libros que lei depsues de HP se me han hecho un poco lentos, estoy esperando a que me presten un libro llamado "Corazon Enfermo" que al parecer esta muy recomendable, pero mientras lo tengo he puesto todas mis esperanzas en un libro llamado "Crepusculo", que es el primero de tres.

El otro dia mi hermana Mayra, a quien no le agrada mucho que digamos la lectura, y a la que le rogue infinidad de veces que leyera Harry Potter conmigo llego a la casa bien emocionada y me dijo: "tanya encontre un libro super chilo, no puedo dejar de leerlo, pero apenas es el primero de tres, no se como le voy a hacer para conseguir los otros" . Cuando me enseño el libro, recorde que ya lo habia visto antes en casa de Memo, y precisamente cuando me lo mostro me dijo: "Mi hermana esta leyendo este libro y dice que puede que este mejor que HP" .

Con estos dos comentarios ya me entro la curiosidad asi que he decidido proponerle a mi hermana que lo leamos juntas, recuerdo que hace un tiempo Memo y yo planeamos hacer un grupo de lectura o algo asi pero nadie nos siguio el rollo, haber si ahora si aunque sea nomas mi hermana, el y yo, nos ponemos a leer.

Y pues en lo que son peras o son manzanas, comenzare hoy en la noche la lectura de este nuevo libro.

Pd.
  • Odio que la gente piense que Yo tengo que sacar su mandado de la canastilla.
  • Odio la verificacion de la palabra para comentar en los blogs.
  • Odio Honeywell (bueno solo a veces, como cuando extienden los viajes de trabajo :P)
  • Odio que los paqueteros vayan a traer clientes desde quien sabe donde justo cuando estoy contando el dinero o acomodando las tarjetas.

8 comentarios:

Carlos Nuniez dijo...

me agrada tu blog... te gustaria agrgarme al msn tejamingo@hotmail.com

gracias

dosveces9 dijo...

Ah si, ya me habían dicho de esos libros tmb, y ya me ando animando a leerlos :D!!!!

Pero bueno, ahí luego nos cuentas que tal estuvieron ¿va?!!!!

Besothes Joh!!

el memo dijo...

andas atrasada mijita... no son tres libros, seran 5 , mi hermana casi aacaba la saga, acaban de estrenar el ultimo en EUA, es todo una revolucion en las lecturas de jovenes, mi hermana los tiene todos, y la pelicula sale en Diciembre...... ahh y aparte cada libro tieene un soundtrack...

esas madres ya tienen un buen.

MireyaBombom dijo...

No cabe duda ke tendre ke ponerme a leer.. y quiero decirte ke me hciste escribir una nueva entrada... por que creo ke tenias razon.. no soy muy constante en mi blog... asi ke si no es muy bueno lo que lees es por que fue lo unico ke se me ocurrio.. pero prometo que en estos dias escribire algo mas interesante... Gracias por los saludines... yo se los hare llegar a estos chamacos... cuidate...¡¡¡

MireyaBombom dijo...

Por cierto... me estoy desvelando, y espero ke mañana no me quede dormida.. por que si no.. me descontaran el dia completo... bueno... me ire a dormir... buenas noches...¡¡¡

rolando dijo...

Leer es bonito, al principio lo que no me agradaba es tener que toparme con esos sinonimos tan desagradables y muchos tan confundibles, pero al final me gusto asi nuestra poca cultura se va elevando.. bueno eso creo.

SaludineZzzzz

Nomeli dijo...

hey ya tengo blog,pasa por el,porke si no, no se quien pasara jejej
cuidate y yo siempre leo tu blog

Suly... dijo...

Jajajaja... Rayos, digo, no puedo ser mas distraida nada mas porque no puedo :s...

Ese libro, me lo han mensionado mucho.. y yo, si, si, lo voy a buscar y a leer... pero por unas o por otras nada. Y ahora, justamente ahora que lo mencionas... pow!! la imagen reboto en mi mente... Trabajo en una tienda, Target, y esos libros se los pelean a muerte... siempre me preguntaban por uno o por otro.. pero no habia puesto atencion, hasta hoy... mmmmhhh lo comprare.

Tambien unos amigos por aca decidieron hacer un club en la uni de literatura... pero ahi andan pidiendo permisos y no se que mas para hacerlo "legal."

Oye.. estaria bien hacer un blog asi, no?.. de lectura...leer un libro cada cierto tiempo y hacer comentarios de el o discutir temas.. Hey si, estaria suave...

que opinas...???