septiembre 18, 2008

Esperando A Que Amanezca...

Mañana sera un buen día.....
Hoy estoy muy ansiosa, mañana después de mucho tiempo me parare frente a muchos desconocidos a hablarles sobre "la creación del universo" es raro pero estoy nerviosa, siempre me pone nerviosa hablarle de temas religiosos a gente que no vive la religión de igual forma que yo, es decir cuando doy un tema en mi parroquia obviamente siento el típico cosquilleo antes de empezar, o cuando di algunas conferencias sobre adicciones pues me limite a decirme a mi misma que estaba preparada para hacerlo, cuando hablo en la escuela me siento completamente segura, me encanta hablar en publico, me llena, me hace sentir muy bien, pero curiosamente cuando comienza la preparación para un retiro y tengo que hablarles a jóvenes que no comparten mi misma Fe ahí es cuando me pongo bien nerviosa, y no es porque no este segura de lo que hablo o porque no este preparada, simplemente me ganan los nervios, obviamente cuando ya comienzo a hablar como que me voy calmando y las cosas salen bien.
Es este día, el día anterior a la presentación del tema, cuando me pongo a revisar mis puntos principales o a elaborar material de apoyo, que comienza el nervio y va aumentando mas y mas hasta unos minutos antes de que comience a hablar.
Deseo con todas mis fuerzas que llegue el día de mañana porque entonces esta sensacion se terminara, deseo que mis palabras logren dejar huella en los jóvenes....ah y también espero que llegue el día de mañana porque veré a una persona especial y seguramente me ayudara a calmar mis nervios.

Creo que para mi seria mas fácil hablar frente a miles de personas con las que comparto la misma Fe, que hacerlo frente a 28 con las que no.... pero bueno croe que esta especie de "retos" son los que le ponen sabor al caldo..así que solo me queda esperar a mañana y disfrutarlo...

Reunión Nacional De Arcoiris .. Guanajuato 2007

4 comentarios:

MireyaBombom dijo...

No se...:

:(

no tengo idea de pr que no te deja comentar,,, no te tengo en usuarios rechazados... no lo entiendo... espero arreglarlo...

sorry

Dios te bendiga mañana

rolando dijo...

Espero que te haya ido super bien tal y como te lo esperabas, tienes rázon en lo que dices, cuando hablamos en publico como que uno se siente seguro de todo absolutamente de todo, lo empece a vivir cuando di mi primera clase es fantasticamente chido!

dosveces9 dijo...

Comparto tu gusto por hablar frente a mucha gente jaja, es como el nervio a lo desconocido pero a final de cuentas vale la pena!!!

Y pues espero algún día tener una fe como la tuya!!!

Un abrazothe Tania, estoy segura que te fue de maravilla!!

Nomeli dijo...

que ondiux tania
sabes? a mi me pasaba al reves. me ponia mas nervioso en la escuela que en la Iglesia, en arcoiris me siento mas comodo y con mas fuerza, en la escuela me sentia mas limitado en lo que decia, jejeje
k cosas, no?
me dio mucho gusto verte el domingo, a ver cuando me invitan tu y rosel a hacer algo, cuidate y estamos en contacto.