septiembre 24, 2008

Breaking Memories + Insite = Piensa En Que

Hace algunas semanas escuche la nueva rola de Insite "Piensa En Que" se me hizo padre la rolita y todo pero no le había puesto mucha atención a la letra hasta el otro dia que la escuche con detenimiento mientras iba camino al trabajo y me di cuenta de algo...
Resulta que hay una banda local (al igual que Insite) que se llama Breaking Memories, a esta banda ya tengo un buen tiempo que los escucho, no son tan conocidos como Insite pero aquí en los barrios bajos de Mexicali pues tienen lo suyo y una de sus rolas que hasta ahora es mi favorita se llama "Decías Amarme" es creo yo una de las mas conocidas, total que lo que descubrí (que tal vez ya muchos lo habían notado y pensaran "que lenta es la tanya" ) es que la rola de Insite tiene en una parte la misma letra que el coro de la de Breaking Memories y se me hizo bien chilo, ya que estas dos bandas han tocado juntas algunas veces y pues si es como una especie de tributo o algo asi para los de Breaking Memories por parte de Insite pues que chilo, a fin de cuentas las dos rolas están muy muy padres.
Aquí les dejo la letra de las dos haber que opinan.

Esta es la de Breaking Memories "Decias Amarme" Es tan difícil llegar a ese lugar, sin que sientas mi respiración.

No quiero verte... Por más que vuelo me dejas atrás, ya estás muy lejos, te empiezo a extrañar.

Decías amarme, querías tenerme... Que era el único en toda tu vida...

(Coro) Vengo a decirte simples palabras,

que me enseñaron a nunca decir adiós...

Sin ninguna, ninguna explicación.

No soy como cualquier corazón...

Tus ojos, me enseñaron a vivir y a hacer algo,

algo muy grande entre tu y yo...

Levántate acompañame,

Quiero brindarte todo mi calor...

(Coro) Vengo a decirte simples palabras,

que me enseñaron a nunca decir adiós...

Sin ninguna, ninguna explicación.

No soy como cualquier corazón...

Pero veo que esta idea desvanece al igual como tu amor por mí...

Gracias por darme este último aliento, me dejó mostrarte toda una vida...

Que es solo tuya...

Y esta la de Insite "Piensa En Que"

Llegas tarde, mi vida va empezando

aunque a veces tú decías esto esta bien

no te he buscado y tal vez

no quiero terminar con nuestro ayer

yo sé que debo hacer

Sigo parado donde me viste caer

a tu lado seguro todo esta bien

Piensa en que nuestras noches brillarán

con la misma luna que te vió llegar

piensa en que ya no debes más correr

aquí estaré esperando tu volver

Tu recuerdo se ha quedado

en el momento de decirnos adiós

yo sé que debo hacer

Sigo parado donde me viste caer

a tu lado seguro todo esta bien

Piensa en que nuestras noches brillarán

con la misma luna que te vió llegar

piensa en que ya no debes más correr

aquí estaré esperando tu volver

Vengo a decirte (Vengo a decirte)

simples palabras palabras (X2)

Que me enseñaron a nunca decir...

Piensa en que nuestras noches brillarán

con la misma luna que te vió llegar

piensa en que ya no debes más correr

aquí estaré esperando tu volver...

Pd. Nos andamos leyendo... Pd. 2 Saludos a todos y gracias por leer este su humilde Blo´

11 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

la onda ahora es MovingOn y La Zona de Combate :P

dosveces9 dijo...

Jajajaja rayos, fíjate que a mi insite me late pero no así demasiado y no sabía que existía ese otro grupo, pero pues a escuchar 'algo nuevo' para mi jajaja XD!!

BTW, ahí si ves a vicky -la chica que tmb tiene blo' jeje- me la saludas ¿va?, ayer se me vino a la cabeza nada más así de >>>pum>>>

Bueno, besothes Tania!!

Potter dijo...

aja, ya decía yo, interesante interesante.

Saluditos.

Isrra

rolando dijo...

Fijate que no las habia escuchado, por la letra se ve que estan buenas. Ahora mismo conectare el ares..

Saludos!

el memo dijo...

cual es el punto?? que insite plagio la frase de una banda local que nadie conoce???

Nomeli dijo...

ya estas espero pronto mirar esa serie que dices, la serie japonesa, pero primero tendria k terminar la otra k empeze a ver, jejeje
y a mi tambien me da gusto estar con ustedes en la preparacion.

sonia 8-) dijo...

hahaha de que yo , me meti a una pagina buscan la letra de esa
cancion de piensa en que & segun yo decia
No llegas tarde , Mi va empezando
pero , eso que aparte en el coro insite no dice que me enseñaron a nunca
decir adios osea le falta a decir adios 8-)
+Moving On
+Insite
+Breaking Memories

son las mejores 3 bandas :$

sonia 8-) dijo...

el memo dijo...

cual es el punto?? que insite plagio la frase de una banda local que nadie conoce???
***********************************
AUNQUE NO LO CONOSCAN
SE VE MAL , POR COPiONES :$
PERO , PUES AMI ME GUSTAN
LAS 2 BANDAS & TAMBiEN
MOViNG ON !!

Anónimo dijo...

son amigos
insite,, moving on y breaking memorie
son amigos son bandas amigas

no hay nda de raro muchas veces han tocado juntos

avcs moving on hce los gritos de insite

y creo q

las anteriores bandas

siempre me dejas
historias de un diario
audio romance
dejame soñar



de esas bandas salieron lo que ahora son:

insite
breaking memorie
moving on

Anónimo dijo...

no es ningun plagio de hecho en los creditos del disco ( para los que compraron el disco nuevo ) le dan credito al turi ( vocal de breaking memories ) por averles prestado el coro de decias amarme
los que los an visto en las tocadas saben que son bien carnales esos weyes xD

Anónimo dijo...

tengo entendido ke parte de la cancion "decias amarme" la escribio kar de insite